La Voz del Pueblo

Cinco jugadores imputados por destrozos

-

Los futbolista­s Marcos Rojo, Diego González, Cristian Pavón, Carlos Zambrano, Roberto Briasco; y el asistente Araujo, son los acusados por lesiones y daños ante la justicia de Brasil por los incidentes en la zona de vestuarios del estadio Mineirao.

Un comunicado de prensa de la Policía Civil de Minas Gerais, ante la cual declararon los acusados, los futbolista­s y Araújo, señala que los imputados fueron liberados para seguir el proceso en libertad. En dos casos, Boca pagó una fianza de 3.000 reales cada uno (600 dólares) por “daños”. Bajo esa denominaci­ón la denuncia incluyó la rotura de 4 puertas de madera, 2 dispensers de alcohol en gel, y 2 bebederos de agua.

Además, Sebastián Villa está acusado de lanzar un bebedero contra los agentes de seguridad contratado­s por Atlético Mineiro, mientras que a Pavón lo acusan de lanzar envases de bebidas contra agentes de seguridad y policías.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, declaró que su equipo fue “despojado” anoche ante Atlético Mineiro de Brasil en la Copa Libertador­es de América y dijo que a su criterio el partido podría disputarse nuevamente porque “se hizo todo mal”. “Fuimos despojados ayer. No mandamos el comunicado antes porque teníamos un terror tremendo de que nuestra gente

 ??  ??
 ?? - Captura de video - ?? Marcos Rojo, con un matafuegos.
- Captura de video - Marcos Rojo, con un matafuegos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina