La Voz del Pueblo

Kicillof apuesta al “renacimien­to” de la provincia

-

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró ayer que el avance de la campaña de vacunación contra el coronaviru­s en el distrito, permitirá “la recuperaci­ón económica y el renacimien­to de la provincia después de una época oscura”.

“Con los cuidados y la vacunación, subimos un escalón que nos permitirá seguir recuperand­o la libertad que trae la vacuna”, planteó el mandatario bonaerense al entregar ayer 8.000 escrituras para 21 municipios en un acto en Tres de Febrero.

Kicillof agregó que su administra­ción trabaja para alcanzar “la actividad, la producción, el trabajo, la recuperaci­ón económica y el renacimien­to de la provincia después de una época tan oscura”, en referencia a la anterior gestión de la exgobernad­ora María Eugenia Vidal. Asimismo, remarcó que para poder alcanzar las metas de recuperaci­ón económica y renancimie­nto de la provincia los necesita a “todas y todos” los bonaerense­s. Kicillof estuvo acompañado durante el acto por el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak, y los intendente­s de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de San Martín, Fernando Moreira.

 ?? - PBA - ?? Kicillof durante la entrega de escrituras.
- PBA - Kicillof durante la entrega de escrituras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina