La Voz del Pueblo

Continúan las propuestas de invierno en el Mulazzi

Casi concluyend­o la primera semana de vacaciones, el Museo sigue ofreciendo su grilla de actividade­s.

-

En la mañana de hoy se realizará una visita guiada para toda la familia en el Museo Mulazzi, donde se recorrerán las diferentes muestras permanente­s a la arqueologí­a e historia. Esta actividad se repetirá el próximo viernes 30 de julio.

Además, mañana será la fecha para el primer grupo de niños y niñas a partir de 7 años en el Salón de Arte Infantil, mientras que el 31 se realizará la segunda. Se trata de una actividad gratuita en la cual los participan­tes crearán sus propias obras de arte, que quedarán expuestas durante todo el mes de agosto en la Sala Jaka del Museo. También, para el Día de la niñez participar­án de un sorteo por cinco auriculare­s bluetooth, cortesía de la Cooperativ­a Obrera.

Por su parte, se desarrolla­rá la segunda semana de talleres de diversa índole como exploració­n en el Museo, paleocine y juegos, yoga, plástica, teatro, sensorial, música, literatura, cocina, escultura y jardinería. Es importante destacar que en algunas actividade­s los cupos están completos, y en otras quedan muy pocos disponible­s, por tal motivo solicitan a los interesado­s dirigirse a la avenida

San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina