La Voz del Pueblo

Le llevó droga a su amigo detenido y terminó preso

El personal de la guardia encontró 3,2 gramos de ese estupefaci­ente entre la mercadería que trataba de acercarle durante una visita

-

Un hombre de 24 años fue aprehendid­o en la Comisaría Primera cuando visitaba a un interno al que intentó acercarle marihuana disimulada en sandwichs. El aprehendid­o, cuyos datos filiatorio­s no fueron informados, fue acusado de “infracción a los artículos 5 y 11 de la Ley 23.737”, luego que, en las últimas horas de la tarde de ayer, alrededor de las 19.50, la guardia de la Comisaría detecto la droga oculta en un control de mercadería.

El hecho ocurrió cuando el personal de la guardia realizaba la habitual requisa a la mercadería que los visitantes le acercan a sus conocidos o familiares detenidos por distintos delitos.

En esas circunstan­cias, la policía constató que, en el interior de tres sandwichs, había 3,2 gramos de marihuana.

A raíz del hallazgo, fue convocado el personal de la Oficina de Drogas Ilícitas, quienes al realizar un test de orientació­n, comprobaro­n que se encontraba­n ante la existencia de la droga alucinógen­a.

De esta manera, se procedió a la aprehensió­n del joven y, luego de tomar los recaudos legales necesarios, fue alojado en la dependenci­a.

Como consecuenc­ia de este episodio, las actuacione­s que hacen a la citada infracción que se le labró, son instruídas por UFI N°16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.

 ?? POLICIA ?? En cada sándwich fue encontrado un pequeño bulto con marihuana
POLICIA En cada sándwich fue encontrado un pequeño bulto con marihuana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina