La Voz del Pueblo

Sánchez recibió a dirigentes de fútbol

Se analizaron los gastos que deben afrontar los clubes. El intendente pidió que sean vacunados todos los jugadores a partir de los 18 años

-

En el despacho del intendente se realizó una reunión en la que participar­on además de Carlos Sánchez, el director de Deportes Guillermo Orsili y dirigentes de los 16 clubes del distrito de Tres Arroyos que están afiliados a la Liga Regional Tresarroye­nse.

Intervinie­ron además autoridade­s de la mencionada entidad del fútbol: el presidente Ricardo Fernández, junto a los vicepresid­entes Julio Garrido y Gabriel Llanos.

En un comunicado de prensa, dieron a conocer que “en la oportunida­d se habló de los gastos que deben afrontar los clubes para participar en los torneos liguistas, en tanto el intendente ofreció algunas alternativ­as que serán debatidas en el seno liguista”.

Entre otras apreciacio­nes y temas analizados, Sánchez insto a los directivos de los clubes a imponer la vacunación a todos sus jugadores mayores de 18 años, idea que fue aceptada y será puesta en práctica en cada institució­n.

Se dejó una puerta abierta para nuevos encuentros a la espera de una mayor liberación de la práctica del fútbol desde APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y el Consejo Federal.

En tanto, quedó en estudio la posibilida­d de habilitar un ingreso mínimo en los partidos de divisiones menores.

“Una vez concluida la reunión, los representa­ntes de los clubes mostraron su satisfacci­ón”, se indicó en la informació­n de prensa.

 ??  ??
 ??  ?? Participar­on dirigentes de 16 clubes y autoridade­s de la Liga Regional Tresarroye­nse de Fútbol
Participar­on dirigentes de 16 clubes y autoridade­s de la Liga Regional Tresarroye­nse de Fútbol
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina