La Voz del Pueblo

“Se llamen como se llamen, el pueblo tiene memoria”

-

El gobernador bonaerense Axel Kicillof apuntó ayer contra el cambio de nombre de la oposición y la marca “Juntos”, al señalar que “se llamen como se llamen” siempre va a significar “ajuste, deuda, desempleo y falsas promesas” y que el pueblo “tiene memoria”.

“Se llamen como se llamen, se cambien el logo, se cambien el nombre, los colores, para los argentinos el neoliberal­ismo y su forma actual, el macrismo, significan siempre lo mismo: ajuste, deuda, desempleo, falsas promesas”, indicó ayer el mandatario provincial.

Kicillof acompañó al presidente Alberto Fernández en un acto un acto en la Universida­d Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en el partido bonaerense de Florencio Varela, para presentar la segunda etapa del sistema de becas estratégic­as Manuel Belgrano destinadas a estudiante­s de universida­des nacionales y provincial­es. Allí se refirió al cambio de nombre de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires que pasó a llamarse Juntos. “El pueblo tiene confianza en un futuro mejor y va a pelar por un futuro, pero además de mirar al futuro tiene memoria”, indicó el gobernador.

 ?? - PBA - ?? El gobernador bonaerense en Florencio Varela.
- PBA - El gobernador bonaerense en Florencio Varela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina