La bo­da

Look - - UN PIAZZA AUTÉNTICO -

En una ce­re­mo­nia lle­na de emoción y ma­gia, el di­se­ña­dor Ro­ber­to Piaz­za y su cón­yu­ge, Wal­ter Váz­quez, re­no­va­ron sus vo­tos ma­tri­mo­nia­les, es­ta vez en los Es­ta­dos Uni­dos, ro­dea­dos de ami­gos, ar­tis­tas y em­pre­sa­rios ar­gen­ti­nos y ame­ri­ca­nos.

Tras 18 años de re­la­ción, es­tos ar­tis­tas pre­cur­so­res en la lu­cha por el de­re­cho al ma­tri­mo­nio igua­li­ta­rio en la Ar­gen­ti­na, vol­vie­ron al al­tar pa­ra ce­le­brar su amor, en una ce­re­mo­nia rea­li­za­da en las pla­yas de Ma­li­bú, en la cos­ta ca­li­for­nia­na.

Pre­si­dió la ce­re­mo­nia el mi­nis­tro Pa­blo Ma­se­da Wal­ton, en un día má­gi­co, al atar­de­cer, con la pues­ta del sol co­mo te­lón y la ori­lla del mar co­mo es­ce­na­rio. La pa­re­ja vis­tió de blan­co, al igual que to­dos los pre­sen­tes, y se­lló nue­va­men­te su amor con un ani­llo de oro blan­co y pie­dra ci­trino.

La can­tan­te ame­ri­ca­na, Ma­ría En­trai­gues-Abram­son, can­tó “So­mew­he­re”, que hi­cie­ra fa­mo­sa Bar­bra Strei­sand, du­ran­te la ben­di­ción de los ani­llos. Lue­go, los no­vios se de­di­ca­ron pa­la­bras emo­ti­vas que en­ce­rra­ron re­cuer­dos del ca­mino re­co­rri­do jun­tos, tan­to en la vi­da per­so­nal co­mo en la obra crea­ti­va. Así, re­pa­sa­ron su unión ci­vil en Ar­gen­ti­na en 2008 y su ca­sa­mien­to le­gal, en 2010, ya con la ley de ma­tri­mo­nio igua­li­ta­rio, ade­más del tra­ba­jo que en­ca­ran siem­pre de a dos pa­ra pre­sen­tar y ar­mar ca­da tem­po­ra­da del gran maes­tro del di­se­ño.

Pa­ra fi­na­li­zar, Ro­ber­to y Wal­ter ce­rra­ron la ce­re­mo­nia can­tan­do el “Ale­lu­ya” a ca­pe­lla y bai­lan­do con los in­vi­ta­dos al rit­mo de “Piel ca­ne­la”, en­to­na­do por Ma­ría En­trai­gues-Abram­son.

Los pa­dri­nos fue­ron el mú­si­co y com­po­si­tor de rock, Mar­tín Me­di­na, y la fo­tó­gra­fa Vecc Schia­fino, re­co­no­ci­da por su tra­ba­jo en ca­da en­tre­ga de los pre­mios Os­car de la Aca­de­mia de Holly­wood, y quien tam­bién or­ga­ni­zó el fes­te­jo.

Los acom­pa­ña­ron ar­tis­tas y em­pre­sa­rios, ami­gos de la pa­re­ja que su­pie­ron ha­cer en Los Án­ge­les, a lo lar­go de 8 años de pre­sen­tar los es­pec­tácu­los de mo­da y mú­si­ca en esa ciu­dad que re­ci­be con ca­li­dez la obra del di­se­ña­dor ar­gen­tino.

Una vez fi­na­li­za­da la ce­re­mo­nia en la pla­ya, to­dos fes­te­ja­ron en una fies­ta pri­va­da en un fa­mo­so res­tau­ran­te de San­ta Mó­ni­ca.

La pa­re­ja ya an­ti­ci­pó que vol­ve­rá a ele­gir­se, pró­xi­ma­men­te, en la ciu­dad de Ma­drid, don­de quie­ren re­pe­tir su re­no­va­ción de vo­tos, mien­tras si­gue su gi­ra de mo­da y mú­si­ca du­ran­te se­tiem­bre y oc­tu­bre, con mu­chas y más gran­des sor­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.