Un Piaz­za au­tén­ti­co

La du­que­sa sor­pren­dió en un even­to con es­ta mez­cla de trench y ves­ti­do de ve­rano que ter­mi­nó sien­do ten­den­cia allá y aho­ra lle­gó a la nue­va tem­po­ra­da

Look - - SUMARIO -

Emo­ti­vo re­cuer­do de su mamá, su so­cia crea­ti­va.

El ve­rano eu­ro­peo sir­vió pa­ra que la du­que­sa de Sus­sex, Meg­han Mar­kle, se ins­ta­la­ra de­fi­ni­ti­va­men­te co­mo la nue­va it girl de la co­ro­na bri­tá­ni­ca, un lo­gro di­fí­cil de lo­grar al la­do de su con­cu­ña­da, Ka­te Midd­le­ton. Si bien co­me­tió al­gu­nos erro­res de pro­to­co­lo (y no so­lo con el ves­tua­rio), rá­pi­da­men­te con­si­guió au­nar es­ti­lo, moda y re­glas es­tric­tas.

Ape­nas dos me­ses des­pués de la bo­da con Harry y a me­nos de dos elec­cio­nes pre­vias y di­fí­ci­les de ves­tua­rio, le to­có ele­gir qué po­ner­se pa­ra la ex­po­si­ción del cen­te­na­rio de Nel­son Man­de­la, en el South­bank Cen­tre de Londres. En­ton­ces, apa­re­ció fres­ca y mun­da­na con un ori­gi­nal trench he­cho ves­ti­do, en rosa pá­li­do, al que acom­pa­ñó con sti­let­tos y una car­te­ra de mano de Mul­berry, al tono.

El ves­ti­do fue una sor­pre­sa has­ta pa­ra la mís­mi­si­ma mar­ca, Hou­se of No­nie, y su pre­cio de tem­po­ra­da fue de unos 700 eu­ros. Ni bien apa­re­cie­ron las pri­me­ras fo­tos de la du­que­sa, ex­plo­ta­ron las re­des de Nina Kha­rey, di­se­ña­do­ra y fun­da­do­ra de la mar­ca, quien con­fe­só ha­ber llo­ra­do de fe­li­ci­dad: “Em­pe­cé a bus­car en Goo­gle de in­me­dia­to y me que­dé im­pre­sio­na­da de có­mo se veía. Simplemente se veía in­creí­ble”, di­jo Nina. Por su­pues­to, tan­to el es­ti­lo co­mo el modelo se im­pu­sie­ron en la tem­po­ra­da es­ti­val y mar­cas co­mo Man­go sa­lie­ron rá­pi­da­men­te con ves­ti­dos pa­re­ci­dos.

Ade­más, lle­gó aquí y no so­lo te­nés mar­cas pa­ra lu­cir el mis­mo trench ur­bano en ver­sión lo­cal sino que po­dés ha­cer­lo con tus ma­nos y su­mar­le los ac­ce­so­rios que más se im­pon­gan.

Es­ti­lo navy en el ves­ti­do-trench ra­ya­do, com­bi­na­do con mo­chi­la naú­ti­ca y za­pa­ti­llas (to­do de Pe­rra­mus).

Mol­des 70 y 71 - Ves­ti­do Ta­lles 44 y 48 Zue­co sin ta­lón (Mary & Joe) y ac­ce­so­rio navy: mo­ño pren­de­dor con apli­que me­tá­li­co (Ma­ca­re­na Ál­za­ga).

Ban­do­le­ra chi­ca pa­ra lle­var cru­za­da (modelo San­ties­te­ban, Ma­ría Cher).

Fo­tos: Ce­doc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.