Tar­ta ru­sa de miel

Es una re­ce­ta un po­co más exi­gen­te, pe­ro que­da tan rica que va­le la pe­na. ¡Ma­nos a la ma­sa!

Los Andes - Rumbos - - GUSTOS -

Pre­pa­ra­ción

Co­lo­car a ba­ño Ma­ría la man­te­ca y el azú­car; una vez di­suel­ta, re­ti­rar del fue­go y agre­gar de a uno los hue­vos mez­clan­do bien, e in­cor­po­rar la miel y el bi­car­bo­na­to. In­te­grar bien los in­gre­dien­tes re­vol­vien­do du­ran­te 1 mi­nu­to, lle­var nue­va­men­te a ba­ño Ma­ría y co­ci­nar unos 15 mi­nu­tos. Re­ti­rar del fue­go, de­jar re­po­sar 10 mi­nu­tos e in­cor­po­rar la ha­ri­na, mez­clan­do bien. Lle­var a la he­la­de­ra 2 ho­ras por lo me­nos an­tes de uti­li­zar. Di­vi­dir en 6 a 9 bo­li­tas y es­ti­rar ca­da una en la me­sa­da en­ha­ri­na­da lo más del­ga­das po­si­ble. Con ayu­da de la ba­se de un mol­de de 22 o 24 cm de diá­me­tro, cor­tar círcu­los de la ma­sa es­ti­ra­da. Co­lo­car so­bre una pla­ca con sil-pat y co­ci­nar en horno pre­ca­len­ta­do a 180°C du­ran­te 6 mi­nu­tos. Re­pe­tir la ope­ra­ción con el res­to de la ma­sa. Co­ci­nar tam­bién los so­bran­tes de ma­sa. De­jar en­friar. Pa­ra la cu­bier­ta, co­lo­car en un bol de ba­ti­do­ra la man­te­ca y el que­so Phi­la­delp­hia, ba­tir

Es­ta tí­pi­ca re­ce­ta ru­sa cuen­ta con la cu­rio­si­dad de que su ma­sa se pre­pa­ra a Ba­ño Ma­ría.

has­ta que no que­den gru­mos, aña­dir la miel y, por úl­ti­mo, la cre­ma de le­che. Ba­tir has­ta que la pre­pa­ra­ción for­me pi­cos. En­friar en la he­la­de­ra. To­mar una fuen­te, co­lo­car un dis­co de ma­sa co­ci­da y cu­brir con la cre­ma. Co­lo­car otro dis­co de ma­sa co­ci­da y vol­ver a cu­brir con la cre­ma, re­pe­tir la ope­ra­ción has­ta com­ple­tar los in­gre­dien­tes. Si lo desea cu­brir to­da la su­per­fi­cie de la tor­ta con la cre­ma de ma­ne­ra de­co­ra­ti­va. Lle­var a la he­la­de­ra unas ho­ras an­tes de uti­li­zar.

TIP pa­ra de­co­rar: Mo­lé los so­bran­tes de ma­sa co­ci­da jun­to a las nue­ces y es­pol­vo­reá ge­ne­ro­sa­men­te so­bre la tar­ta ru­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.