EL AMOR EN LA ERA DE INS­TA­GRAM

Los Andes - Rumbos - - -

“Es­toy fe­liz de com­par­tir­les que le pro­pu­se ca­sa­mien­to a la mu­jer que amo con el al­ma y me di­jo que sí”, es­cri­bió Ma­riano a fi­nes de agos­to en el pie de una ro­mán­ti­ca fo­to con Ca­mi­la Ca­va­llo que pu­bli­có en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

¿Hu­bo un pe­di­do for­mal y en­tre­ga de ani­llos?

Sí, to­do com­ple­ti­to. Se me ocu­rrió el día an­te­rior a que cum­plié­ra­mos dos años de re­la­ción. Le di­je a la ven­de­do­ra: “Ne­ce­si­to dos ani­llos pa­ra pe­dir la mano de mi no­via”.

Es una au­da­cia pa­ra los tiem­pos que co­rren…

Sí, pe­ro Ca­mi se lo me­re­ce to­do, es una mi­na de fie­rro, es­toy muy enamo­ra­do y ten­go ga­nas de ca­sar­me con una ce­re­mo­nia an­te Dios. Nos ha­ce­mos muy fe­li­ces.

Dos años es na­da, y us­te­des ya tie­nen una hi­ja de un año y tres me­ses…

Los tiem­pos han cam­bia­do… No­so­tros nos co­no­ci­mos por Ins­ta­gram y tam­bién en el pro­ce­so de con­vi­ven­cia y sien­do pa­dres. Hay pre­jui­cio so­bre las re­la­cio­nes que se for­man en las re­des so­cia­les, pe­ro acá es­ta­mos, con fe­cha de ma­tri­mo­nio.

¿La sor­pren­dis­te?

Sí, la ver­dad que no se lo ima­gi­na­ba. Fui­mos a ce­nar des­pués de la fun­ción tea­tral y en un mo­men­to al­cé la co­pa de vino y me des­pa­ché con to­do lo que sen­tía por ella y sa­qué los ani­llos. Se que­dó he­la­da. No de­be ser fá­cil es­tar con vos… A ella no le cos­tó mu­cho. Su dul­zu­ra, sen­si­bi­li­dad y sen­ci­llez me hip­no­ti­za­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.