Li­bra

Los Andes - Rumbos - - HORÓSCOPO -

23.09 al 22.10 Es­tás co­men­zan­do una nue­va eta­pa, por lo cual se­rá ne­ce­sa­rio des­can­sar y re­car­gar las ener­gías. La bús­que­da de una di­rec­ción que te per­mi­ta cre­cer se­rá la pre­mi­sa de es­te tiem­po. Se ave­ci­nan al­gu­nos lo­gros im­por­tan­tes. Las cir­cuns­tan­cias te obli­ga­rán a sa­lir de tus es­que­mas ha­bi­tua­les pa­ra tran­si­tar rum­bos di­fe­ren­tes. Se agu­di­za tu mag­ne­tis­mo; sa­brás con­quis­tar a al­guien que co­no­cis­te ha­ce po­co.

Escorpio

23.10 al 22.11

Tu for­ta­le­za y vi­ta­li­dad au­men­ta­rán y co­men­za­rás una eta­pa de de­ci­sio­nes im­por­tan­tes, que de­be­rás to­mar sin ti­tu­beos y con fir­me­za. Si apro­ve­chás es­ta ener­gía es­ti­mu­lan­te, lo­gra­rás una só­li­da po­si­ción eco­nó­mi­ca. En la pa­re­ja, abri­rás tu co­ra­zón y vi­vi­rás con más in­ten­si­dad las re­la­cio­nes es­ta­bles.

Sa­gi­ta­rio

23.11 al 21.12

Se pre­pa­ran cam­bios pe­ro aún es tiem­po de es­pe­ra. Eta­pa propicia pa­ra po­ner­te al día con los pen­dien­tes. No es tiem­po pa­ra em­pren­der co­sas nue­vas sino de ac­tuar con cau­te­la. Ha­brá desafíos en el área pro­fe­sio­nal y per­so­nal, pe­ro los ami­gos es­ta­rán muy pre­sen­tes. En el amor, atra­ve­sa­rás un pe­río­do de in­de­ci­sio­nes.

Ca­pri­cor­nio

22.12 al 20.01

Tu sen­ti­do co­mún im­pe­di­rá que se frus­tren in­tere­san­tes ini­cia­ti­vas la­bo­ra­les. Ten­drás un no­ta­ble re­pun­te en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal y en los ne­go­cios. Eta­pa con­ve­nien­te pa­ra con­cre­tar acuer­dos y ha­cer via­jes la­bo­ra­les. En el amor, la sen­sa­ción de sen­tir­te desea­do te ha­rá res­plan­de­cer.

Acua­rio

21.01 al 19.02

Con una in­te­li­gen­cia agu­da y bue­na pre­dis­po­si­ción, lo­gra­rás una ar­mo­nio­sa com­bi­na­ción en­tre lo que pen­sás y lo que ha­cés. Tus ac­cio­nes se­rán rá­pi­das y es­ta­rás dis­pues­to a lu­char por lo que que­rés. Pa­ra los so­li­ta­rios del signo, se pre­sen­ta­rá la opor­tu­ni­dad de co­no­cer nue­vas per­so­nas y de sa­li­das di­ver­ti­das. Vi­da so­cial in­ten­sa y buen acer­ca­mien­to con los ami­gos.

Pis­cis

20.02 al 20.03

Tu ex­pre­sión se for­ta­le­ce, así co­mo tam­bién, tu po­der in­te­rior. Sa­brás de­fen­der tus ideas con ener­gía y de­man­da­rás lo que ne­ce­si­tas de la mis­ma ma­ne­ra. Mo­men­to opor­tuno pa­ra des­can­sar y aten­der la sa­lud. En el amor, es­ta­rás com­pla­cien­te y más re­cep­ti­vo. La bue­na co­mu­ni­ca­ción y la com­pli­ci­dad se im­po­nen en las re­la­cio­nes por es­tos días.

Aries

21.03 al 20.04

In­tere­san­tes pro­pues­tas po­drían des­viar­te de tu ca­mino ac­tual. Los cam­bios, en es­te tiem­po, ten­drán una con­no­ta­ción po­si­ti­va y con ai­res de re­no­va­ción. Lle­ga­rá un sus­tan­cial pro­gre­so por me­dio del trabajo. La ba­se de la pa­re­ja en es­te tiem­po se­rá el diá­lo­go, tan­to pa­ra re­sol­ver di­fe­ren­cias co­mo pa­ra co­no­cer­se más.

Tauro

21.04 al 21.05

Tauro es­tá ini­cian­do una eta­pa re­vo­lu­cio­na­ria y de gran­des cam­bios. Se tra­ta de un pe­río­do de re­no­va­ción ge­ne­ral que re­sul­ta­rá muy po­si­ti­vo si lo- grás apro­ve­char es­tas in­fluen­cias de ma­ne­ra cons­truc­ti­va. La bue­na in­fluen­cia de Sa­turno y Plu­tón apo­ya­rán la to­ma de de­ci­sio­nes con com­pro­mi­so, ma­du­rez y adap­ta­bi­li­dad.

Gé­mi­nis

22.05 al 22.06

Eta­pa es­pe­cial­men­te propicia pa­ra las re­la­cio­nes la­bo­ra­les. Lo­gra­rás acuer­dos muy be­ne­fi­cio­sos Una fe­liz reunión fue­ra de pro­gra­ma ate­nua­rá las an­sie­da­des. En la pa­re­ja, la des­in­hi­bi­ción pro­pia del signo te per­mi­ti­rá con­ju­gar con sen­si­bi­li­dad tus ca­pa­ci­da­des ama­to­rias. Via­jes, sa­li­das e in­vi­ta­cio­nes. In­ten­sa pa­sión e in­ti­mi­dad.

Cán­cer

23.06 al 22.07

Con­ta­rás con tu gran ge­nio crea­ti­vo en to­do lo que em­pren­das. Sa­brás ro­dear­te de per­so­nas im­por­tan­tes, aun­que te cos­ta­rá sacar pro­ve­cho de la si­tua­ción. Al­gún di­ne­ro ines­pe­ra­do ayu­da­rá a re­sol­ver te­mas pen­dien­tes. En el amor, los as­tros po­nen el acen­to en las di­ná­mi­cas que gol­pean el víncu­lo de pa­re­ja. Mo­men­to ideal pa­ra sa­nar y en­con­trar el equi­li­brio.

Leo

23.07 al 22.08

Con­se­gui­rás lo que te pro­pon­gas si lo­grás so­bre­po­ner­te al desáni­mo y a los te­mo­res que po­drían lle­gar a pa­ra­li­zar­te. Buen mo­men­to pa­ra las fi­nan­zas y to­do lo re­la­cio­na­do con pro­pie­da­des. Un en­cuen­tro ines­pe­ra­do abrirá las puer­tas a nue­vas ac­ti­vi­da­des. Se ave­ci­na un tiem­po de gran apren­di­za­je en el amor.

Vir­go

23.08 al 22.09

La in­no­va­ción en el trabajo fa­ci­li­ta­rá la lle­ga­da de nue­vos ob­je­ti­vos pro­fe­sio­na­les. De­be­rás re­par­tir bien tu tiem­po y ener­gía pa­ra cum­plir con to­das las de­man­das. Avan­za­rás en el trabajo, pe­ro tam­bién au­men­ta­rán las res­pon­sa­bi­li­da­des. Du­ran­te es­ta se­ma­na, el amor te se­rá es­qui­vo o con al­gu­nas in­te­rrup­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.