La Le­pra ce­rró el año con una de­rro­ta

In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via per­dió 2 a 0 con Tem­per­ley pe­ro con­clu­yó el año fut­bo­lís­ti­co en zo­na de cla­si­fi­ca­ción al Re­du­ci­do.

Los Andes - - Portada -

La Le­pra ce­rró el año fut­bo­lís­ti­co, o la pri­me­ra mi­tad del cer­ta­men, con una de­rro­ta que nu­bla en par­te una bri­llan­te cam­pa­ña.

El pri­mer tiem­po que vi­vió In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via fue un sube y ba­ja. O una mon­ta­ña ru­sa, si pre­fie­re. Por­que Tem­per­ley gol­peó muy rá­pi­do con el gol de Lean­dro Gon­zá­lez, le que­mó el li­bre­to ori­gi­nal y lo obli­gó a re­or­ga­ni­zar­se pa­ra in­ten­tar igua­lar el mar­ca­dor. Y sin el guión de la se­ma­na, la Le­pra, no lo­gró con­so­li­dar­se en la te­nen­cia del ba­lón y aun­que tu­vo la va­len­tía de ir a bus­car el em­pa­te, ex­pu­so es­pa­cios que pu­die­ron cos­tar­le ca­ro. Por iz­quier­da apa­re­ció Fran­co Ne­gri pa­ra in­ten­tar en el mano a mano; por de­re­cha Lau­ta­ro Di­san­to bus­có des­de el des­equi­li­brio de su gam­be­ta y el res­to fue co­ra­zón, pe­ro sin lle­gar a mos­trar el con­ven­ci­mien­to de otras tar­des. ¿Pu­do em­pa­tar? Si, des­de un cen­tro de Ni­co­lás De­ma­tei que ca­be­ceó afue­ra, so­li­to y so­lo, Mau­ri­cio Asen­jo ( pá­rra­fo apar­te por su in­fan­til ex­pul­sión unos mi­nu­tos des­pués), pe­ro tam­bién pu­do ir­se al des­can­so con una des­ven­ta­ja ma­yor. Un sube y ba­ja de emociones, con al­gu­nas a fa­vor y con la cer­te­za de que pa­ra el com­ple­men­to, con uno me­nos, el es­fuer­zo de­bía ser ma­yor.

FOTOREPORTER

BLO­QUEA­DO. Im­pe­ria­le, ro­dea­do de la mar­ca “ga­so­le­ra”, no pu­do cons­truir en ata­que. In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via tu­vo un flo­jo ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.