ES EL ME­JOR DEL AÑO

El jue­go pu­bli­ca­do por Sony se im­pu­so en la ca­te­go­ría más im­por­tan­te de los Ga­mes of Awards. Red Dead Re­dem­ption 2 se que­dó con cua­tro ga­lar­do­nes y Fort­ni­te con dos.

Los Andes - - + Deportes -

chos tí­tu­los in­die co­mo Ce­les­te al­zan­do unas es­ta­tui­llas.

“God of War”, desa­rro­lla­do por San­ta Mo­ni­ca Stu­dio y pu­bli­ca­do por Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment (SIE), es un jue­go de ac­ción y aven­tu­ra que tam­bién ga­nó los pre­mios a me­jor di­rec­ción y me­jor jue­go de ac­ción- aven­tu­ra de un to­tal de ocho no­mi­na­cio­nes. El western "Red Dead Re­dem­ption 2", de los mis­mos crea­do­res de la exi­to­sa sa­ga Grand Theft Au­to (GTA), ga­nó los pre­mios a me­jor na­rra­ti­va, me­jor ban­da so­no­ra, me­jor so­ni­do y a la me­jor ac­tua­ción pa­ra Ro­ger Clark, que pu­so la voz al pro­ta­go­nis­ta, "Art­hur Mor­gan".

“Dead Cells”, de Mo­tion Twin, ga­nó el premio a me­jor vi­deo­jue­go de ac­ción, "Dra­gon Ball Figh­te­rZ" (Arc Sys­tem Works) al me­jor vi­deo­jue­go de lu­cha, “For­za Ho­ri­zon 4” (Play­ground Ga­mes) al me­jor vi­deo­jue­go de­por­ti­vo o de con­duc­ción y “In­to the Breach” (Sub­set Ga­mes) al me­jor vi­deo­jue­go de es­tra­te­gia.

En la ca­te­go­ría de me­jor vi­deo­jue­go fa­mi­liar ga­nó “Over­coo­ked 2” (Ghost Town Ga­mes), el me­jor vi­deo­jue­go pa­ra ce­lu­lar fue “Flo­ren­ce” (Moun­tains) y “Fort­ni­te” (Epic Ga­mes) el me­jor vi­deo­jue­go mul­ti­ju­ga­dor. Fi­nal­men­te, “Com­bat 2018”, desa­rro­lla­do por alum­nos de la Uni­ver­si­dad de Cien­cias Apli­ca­das de No­rue­ga, ga­nó el premio al me­jor vi­deo­jue­go es­tu­dian­til.

Nin­ja se lle­vó el premio a me­jor crea­dor de con­te­ni­do. El cé­le­bre strea­mer co­no­ci­do por ju­gar a Fort­ni­te se im­pu­so al es­pa­ñol Willy­rex.

Por otro la­do, el in­die Re­turn of the Obra Dinn se ha­ce con me­jor di­rec­ción de ar­te y Flo­ren­ce con me­jor jue­go pa­ra mó­vi­les.

Cloud9 se lle­va el galardón a me­jor equi­po de eS­ports, Over­watch el me­jor jue­go y The Lea­gue of Le­gends Worlds Cham­pions­hip, lo que vie­ne a ser el mun­dial de LoL, se lle­va el me­jor even­to.

Fue la quin­ta edi­ción de los The Ga­me Awards, con­si­de­ra­dos “los Ós­car” de la in­dus­tria del ocio di­gi­tal y he­re­de­ros de los Spi­ke Vi­deo Ga­me Awards ( 2003- 2013), que tam­bién pre­mia­ban en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías a los me­jo­res vi­deo­jue­gos del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.