Las me­jo­res

Tam­bién hu­bo no­mi­na­cio­nes de los Gol­den Glo­be pa­ra la tv. Aquí te apun­ta­mos las me­jo­res del strea­ming.

Los Andes - - Estilo -

Las se­ries y mi­ni­se­ries tam­bién tie­nen su po­dio ase­gu­ra­do en los Glo­bos de Oro 2019 y, pa­ra eso, el lis­ta­do de no­mi­na­cio­nes se dio a co­no­cer jun­to a las pe­lí­cu­las. Hay va­rias gran­des pro­duc­cio­nes que, si no vis­te to­da­vía, ten­drías que tran­si­tar.

Des­de ya una de las más lo­gra­das -y a la que aquí le po­ne­mos el ojo pa­ra el premio a Me­jor Se­rie- es la in­quie­tan­te, os­cu­ra y mis­te­rio­sa “Sharp Ob­jetcs”, que pro­ta­go­ni­za la in­men­sa y dúc­til Amy Adams.

El en­vío es una pro­duc­ción de HBO, que lle­gó des­pués del éxi­to de “Big little lies”, tam­bién con la fir­ma di­rec­triz de Jean-Marc Va­llée y ba­sa­da en la no­ve­la de Gi­llian Flynn.

El ar­gu­men­to es ca­si ru­ti­na­rio: una pe­rio­dis­ta, Ca­mi­lle Par­ker, que tie­ne que vol­ver a su pue­blo na­tal pa­ra in­ves­ti­gar el ase­si­na­to de dos chi­cas. Pe­ro con Amy co­mo pro­ta­go­nis­ta y Va­llée co­mo di­rec­tor, ade­más de es­te ex­tra­or­di­na­rio guión re­ple­to de os­cu­ri­dad y sus­pen­so, na­da es co­mún ni re­ma­ni­do.

En Me­jor Se­rie Mu­si­cal o de Co­me­dia se mi­den va­rias y la que ga­na por un mi­llón de cuer­pos es “La ma­ra­vi­llo­sa sra. Mai­sel” (de Ama­zon) que, aun­que va por su se­gun­da tem­po­ra­da, tie­ne to­dos los cré­di­tos en ele­gan­cia, su­ti­le­za, buen gus­to y en­can­to pa­ra ga­nar­le a la con­ven­cio­nal sit­com - se ve que Chuck Lo­rre no pue­de sa­lir de la fór­mu­la de “Two and a half men”- so­bre la ter­ce­ra edad con on­da que pro­ta­go­ni­zan (en Net­flix) Mi­chael Dou­glas y Alan Ar­kin en “El mé­to­do Ko­minsky”. Tam­bién com­pi­ten la sol­ven­te “Ho­me­co­ming”, con Ju­lia Ro­berts, y la im­pac­tan­te “Guar­daes­pal­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.