En Ma­drid, Bo­ca y Ri­ver se pre­pa­ran

El Su­per­clá­si­co que de­fi­ni­rá la Co­pa Li­ber­ta­do­res ya se jue­ga: los DT ocul­tan la for­ma­ción ti­tu­lar.

Los Andes - - + Deportes -

Tan so­lo res­ta un día pa­ra el par­ti­do que tie­ne en vi­lo a to­do el país. Ri­ver y Bo­ca cho­ca­rán en el San­tia­go Ber­na­béu, el es­ta­dio del Real Ma­drid, pa­ra di­ri­mir al cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. El duelo de­bió tras­la­dar­se a Es­pa­ña lue­go de los in­ci­den­tes y fi­nal­men­te ma­ña­na se lle­va­rá a ca­bo. Am­bos equi­pos se pre­pa­ran en el Vie­jo Con­ti­nen­te y se en­tre­na­ron pen­san­do en sa­lir a can­cha.

Por un la­do, el en­tre­na­dor de Ri­ver Pla­te, Mar­ce­lo Ga­llar­do, reali­zó tra­ba­jos tác­ti­cos y fut­bo­lís­ti­cos a puer­tas ce­rra­das en el pre­dio de Real Ma­drid y man­tie­ne la du­da en el equi­po ti­tu­lar en­tre Ig­na­cio Fer­nán­dez y Lu­cas Mar­tí­nez Quar­ta. El equi­po pa­ra en­fren­tar es­te do­min­go a Bo­ca se­ría con: Fran­co Ar­ma­ni, Gon­za­lo Mon­tiel, Jo­na­tan Mai­da­na, Ja­vier Pi­no­la y Mil­ton Cas­co; En­zo Pé­rez y Leo­nar­do Pon­zio; Na­cho Fer­nán­dez o Mar­tí­nez Quar­ta, Exe­quiel Pa­la­cios y Gon­za­lo Mar­tí­nez; Lu­cas Prat­to.

De to­dos mo­dos, el tra­ba­jo de ma­ña­na a la tar­de con pe­lo­ta pa- ra­da po­dría de­fi­nir los 11 que no van a ser ofi­cia­les has­ta al­gu­nas ho­ras an­tes del en­cuen­tro pre­vis­to pa­ra ma­ña­na a las 16:30 (ho­ra ar­gen­ti­na). Asi­mis­mo, el de­lan­te­ro Ig­na­cio Scoc­co, vol­vió a rea­li­zar ta­reas di­fe­ren­cia­das.

Por otra par­te, en Bo­ca,Wanchope y Be­ne­det­to vol­vie­ron a com­par­tir el fren­te de ata­que. El téc­ni­co los pu­so jun­tos por se­gun­da vez con­se­cu­ti­va y en la con­fe­ren­cia pos­te­rior a la prác­ti­ca ma­tu­ti­na ad­vir­tió que el he­cho de que los dos jue­guen des­de el ini­cio "es una al­ter­na­ti­va".

Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to no da pis­tas. Sa­be que to­do el mun­do fut­bo­lís­ti­co es­tá de­trás del on­ce que va a ju­gar la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. "Pue­den es­pe­cu­lar con cual­quier nom­bre pe­ro el equi­po lo voy a te­ner yo so­lo", di­jo en la con­fe­ren­cia.

Sin em­bar­go, es­te po­dría ser el on­ce de Bo­ca pa­ra me­dir­se an­te Ri­ver: An­dra­da; Buf­fa­ri­ni o Ja­ra; Iz­quier­doz, Ma­ga­llán y Ola­za o Más; Pa­vón , Nán­dez, Ba­rrios y P. Pe­rez; Be­ne­det­to y Ábi­la.

Los hin­chas de Ri­ver y Bo­ca se po­drán con­gre­gar es­te do­min­go en el Obe­lis­co, el lu­gar ha­bi­li­ta­do por el gobierno por­te­ño pa­ra los fes­te­jos del cam­peón.

LOS AN­DES

RI­VER. El Mi­llo­na­rio reali­zó tra­ba­jos tác­ti­cos a puer­tas ce­rra­das.

BO­CA. Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to no qui­so dar pis­tas del on­ce ini­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.