El Mendotran ten­drá nue­vos re­co­rri­dos des­de el lu­nes

La Se­cre­ta­ría de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, jun­to a las em­pre­sas, cam­bia­ron tra­mos, aco­mo­da­ron ho­ra­rios y agre­ga­ron fre­cuen­cias, en ba­se al re­cla­mo de los usua­rios.

Los Andes - - Portada -

El sis­te­ma Mendotran si­gue en ple­na mo­di­fi­ca­ción tra­tan­do de sa­tis­fa­cer los re­cla­mos y re­ci­bir me­nos que­jas de los usua­rios. Por esa ra­zón, es que des­de la Se­cre­ta­ría de Ser­vi­cios Pú­bli­cos anun­cia­ron que a par­tir del pró­xi­mo lu­nes 14 de enero se su­ma­rán sie­te nue­vos re­co­rri­dos, se mo­di­fi­ca­rán otros y se au­men­ta­rán las fre­cuen­cias. Des­de Go­bierno afir­ma­ron que es­to es par­te de la eta­pa de ac­tua­li­za­cio­nes pa­ra "acei­tar" el sis­te­ma.

Se­gún in­for­ma­ron, se me­jo­ró la co­ne­xión de los ba­rrios El Blo­que, Mai­tén, Tor­ca­ci­tas, Co­ro­nel Bar­ca­la y Los Jaz­mi­nes de Mai­pú con la Ciu­dad y el Hos­pi­tal Not­ti (Gru­po 800). Ade­más ha­brá un ex­pre­so por Co­quim­bi­to que me­jo­ra­rá la ca­li­dad en la pres­ta­ción del ser­vi­cio di­fe­ren­cial y que co­nec­ta­rá di­rec­ta­men­te con Ciu­dad.

Tam­bién se mo­di­fi­ca­ron y am­plia­ron los ser­vi­cios que lle­gan a los ba­rrios Vir­gen de Lour­des, SUTE, Te­re­sa de Los An­des, To­rres del Sol, San­ta Ri­ta, An­to­ne­lli, San Ja­vier y otros ale­da­ños per­te­ne­cien­tes al de­par­ta­men­to de Guay­ma­llén (Gru­po 800).

El B° San­ta Ana ten­drá dos lí­neas que cir­cu­len por su in­te­rior con la aper­tu­ra de los re­co­rri­dos 914 y 915 ( Gru­po 900). Las me­jo­ras lle­gan, ade­más, a los ba­rrios San­ta Ri­ta, Vir­gen del Ro­sa­rio y zo­na del ca­rril Go­doy Cruz.

Más fre­cuen­cias

Se in­cor­po­ra­rán nue­vas fre­cuen­cias pa­ra los días há­bi­les, sá­ba­dos y do­min­gos en lí­nea del Gru­po 500. Be­ne­fi­cia­rán a los ba­rrios San Lorenzo por P. Mo­li­na; Uni­mev - P. Mo­li­na en am­bos sen­ti­dos; la co­ne­xión in­ter­de­par­ta­men­tal Guay­ma­llén - Go­doy Cruz, B° El Car­men Cen­tro por M. Hoyos, Co­lo­nia Se­go­via Cen­tro por M. Hoyos, Co­lo­nia Mo­li­na Cen­tro x M. Hoyos y Ber­me­jo Cen­tro - ; Mu­ni­ci­pa­li­dad de Guay­ma­llén por M. Hoyos. Por otro la­do, se in­cre­men­ta­ron las fre­cuen­cias en al­gu­nas lí­neas de los Gru­pos 500 y 200, en el pri­mer ca­so ya que no te­nían pa­ra los fi­nes de se­ma­na.

Las lí­neas 520 y 521 del gru­po 500 ten­drán fre­cuen­cias ca­da 25 mi­nu­tos los días há­bi­les; 522 y 523 ca­da 10 mi­nu­tos; 532 y 533 ca­da 20 mi­nu­tos y 562 ca­da 40 mi­nu­tos en ho­ra pi­co. El mis­mo gru­po tam­bién in­cre­men­tó las fre­cuen­cias los días sá­ba­dos pa­ra las lí­neas: 544 ca­da 20 mi­nu­tos; 549 ca­da 40 mi­nu­tos; 555 ca­da 55 mi­nu­tos y 563 ca­da 40 mi­nu­tos tam­bién en ho­ra pi­co. En tan­to, los do­min­gos el re­co­rri­do 549 pa­sa­rá ca­da 40 mi­nu­tos y los 556 y 563 ca­da 40 mi­nu­tos en ho­ra pi­co.

Las lí­neas 200 y 201 ten­drán 4 fre­cuen­cias más, que per­mi­ti­rán re­for­zar el ser­vi­cio en el B° La Fa­vo­ri­ta.

PA­TRI­CIO CANEO / LOS AN­DES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.