Com­pe­ten­cia por el ra­ting en la TV ve­ra­nie­ga

Dos de los con­duc­to­res más po­pu­la­res y que­ri­dos de la pan­ta­lla ar­gen­ti­na sa­len hoy a com­pe­tir en el mis­mo ho­ra­rio con pro­gra­mas de en­tre­te­ni­mien­to

Los Andes - - Portada - MAR­LEY VS GUI­DO

MAR­LEY. Se tra­ta de dos de los con­duc­to­res es­tre­llas de la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na. Si del for­ma­to “en­tre­te­ni­mien­tos” ha­bla­mos. Cuan­do las cá­ma­ras se apa­gan tie­nen una lin­da re­la­ción, pe­ro a par­tir de es­ta no­che las lu­ces del “en vi­vo” los ha­rá en­fren­tar en bus­ca del ra­ting.

Es que Gui­do Kacz­ka y Mar­ley es­tre­nan, ca­da cual en su ca­nal y a la mis­ma ho­ra (21.30), pro­gra­mas de jue­gos pa­ra las fa­mi­lias de te­le­vi­den­tes ve­ra­nie­gos.

La vuel­ta a lo co­no­ci­do

La gri­lla del pri­me ti­me de Te­le­fé apues­ta a una cuar­ta tem­po­ra­da de Mi­nu­to pa­ra Ga­nar, con la con­duc­ción de Mar­ley.

El re­gre­so del en­vío de­di­ca­do a los jue­gos, adap­ta­ción del for­ma­to in­ter­na­cio­nal, que pro­me­te has­ta un mi­llón de pe­sos pa­ra quie­nes com­ple­ten 10 prue­bas en un mi­nu­to ca­da una, se emi­ti­rá a las 21.30 des­de hoy lu­nes, a más de cin­co años de su ter­ce­ra y úl­ti­ma tem­po­ra­da. GUI­DO KACZ­KA.

Mar­ley ten­drá que des­pe­gar­se de su ado­ra­do hi­jo, Mir­ko, y en sus re­des so­cia­les de­mues­tra que le cues­ta. La se­ma­na pa­sa­da tu­vo que de­jar­lo al cuidado de una ni­ñe­ra pa­ra gra­bar los pi­lo­tos de Mi­nu­to pa­ra ga­nar y se que­jó por­que la fil­ma­ción arran­có tar­de.

De to­dos mo­dos, a me­dios por­te­ños an­ti­ci­pó que vol­ve­rá a ha­cer Por el mun­do y qui­zás La Voz pa­ra la se­gun­da par­te del año.

Con casi tres dé­ca­da de ca- rre­ra te­le­vi­si­va, Mar­ley bus­ca­rá se­guir con la buena ra­cha del 2018 y arra­sar con el ra­ting. Chan­ces tie­ne ya que el for­ma­to de Mi­nu­to pa­ra ga­nar, es­tre­na­do en 2011, ha cre­ci­do y aho­ra se ve­rá una me­ga pro­duc­ción con mu­chos pre­mios y jue­gos in­ter­ac­ti­vos con el que es­té del otro la­do de la pan­ta­lla.

El con­duc­tor an­ti­ci­pa que las pren­das “son mu­chí­si­mas y va­ria­das” y que se­gu­ra­men­te Mir­ko vi­si­ta­rá los es­tu­dios.

Nue­va di­ver­sión

Por su par­te, el ac­tor y con­duc­tor Gui­do Kacz­ka de­bu­ta en un nue­vo ci­clo de en­tre­te­ni­mien­tos por El Tre­ce. Tam­bién se­rá a las 21.30 al frente de un nue­vo ci­clo de en­tre­te­ni­mien­tos, Otra no­che fa­mi­liar, en el que abun­da­rán jue­gos y pre­mios.

El fo­guea­do ani­ma­dor, que se desem­pe­ñó en pro­gra­mas co­mo El úl­ti­mo pa­sa­je­ro, A to­do o na­da, Los 8 es­ca­lo­nes y La tribuna de Gui­do, ra­ti­fi­ca su apues­ta en el ru­bro de en­tre­te­ni­mien­tos.

MAR­LEY VUEL­VE A UN VIE­JO AMOR. GUI­DO APUN­TA A UN NUE­VO CI­CLO FA­MI­LIAR. AM­BOS PE­LEA­RÁN POR EL RA­TING

Uno de los seg­men­tos más des­ta­ca­dos del ci­clo se­rá “El pe­rro del mi­llón”, en el que ca­da con­cur­san­te de­be­rá es­ti­mar el tiem­po que tar­da su mas­co­ta en re­co­rrer los me­tros que se­pa­ran al pe­rro de la me­ta don­de se en­cuen­tra la fa­mi­lia.

En Otra no­che fa­mi­liar ha­brá un es­pa­cio pa­ra que los par­ti­ci­pan­tes pue­dan de­mos­trar su ta­len­to en al­gu­na ac­ti­vi­dad en la que se des­ta­quen, ya sea fí­si­ca o in­te­lec­tual. Tam­bién ha­brá un cer­ta­men de pre­gun­tas y res­pues­tas.

La no­ve­dad ra­di­ca­rá en que las pre­gun­tas se­rán da­das con an­ti­ci­pa­ción, pa­ra que los con­cur­san­tes pue­dan es­tu­diar­las. De es­ta ma­ne­ra, pa­ra ga­nar no ha­rá fal­ta ser el más in­te­li­gen­te, sino el más há­bil pa­ra re­cor­dar y res­pon­der rá­pi­da­men­te ca­da in­te­rro­gan­te.

Los par­ti­ci­pan­tes que con­tes­ten co­rrec­ta­men­te po­drán ga­nar un via­je a un lu­gar pa­ra­di­sía­co. Los que equi­vo­quen de­be­rán ban­car­se un buen cau­dal de agua.

ARCHIVO / LOS AN­DES

Se­rá el con­duc­tor de (

Vuel­ve al frente de (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.