Po­co por de­ba­jo de $ 8 mil

Los Andes - - Mendoza -

Mi­guel Án­gel As­tor­ga ma­ni­fes­tó que el al­qui­ler de un de­par­ta­men­to de dos ha­bi­ta­cio­nes que no es­tá so­me­ti­do al ré­gi­men de pro­pie­dad horizontal -es de­cir, que no pa­ga ex­pen­sas; de los que hay po­cos- se ubi­ca en­tre $ 8.500 y $ 10 mil.

Los de una ha­bi­ta­ción, en tan­to, pue­den con­se­guir­se a par­tir de los $ 7 mil, aun­que la ubi­ca­ción y la dis­po­ni­bi­li­dad de co­che­ra son de­ter­mi­nan­tes.

Co­mo hay po­cas ca­sas de dos dor­mi­to­rios en el mer­ca­do, se al­qui­lan a un va­lor más al­to, en­tre $ 14 y $ 18 mil.

Die­go Zeballos se­ña­ló que hay un seg­men­to que es muy buscado pe­ro en el que hay po­cas pro­pie­da­des dis­po­ni­bles, al me­nos don­de él tra­ba­ja: Las He­ras cer­ca de Ca­pi­tal y Guay­ma­llén, Ca­pi­tal, y Go­doy Cruz en las in­me­dia­cio­nes de Ca­pi­tal.

En Las He­ras pue­de en­con­trar­se una casa de dos dor­mi­to­rios con co­che­ra en 8 mil pe­sos, pe­ro se al­qui­la en me­nos de una se­ma­na. Y los de­par­ta­men­tos cén­tri­cos con co­che­ra en es­te mon­to ya no se ob­ser­van.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.