GUÍA ASTRAL

Los Andes - - Ocio -

ARIES

DEL 21/3 AL 20/4

Muy buen día pa­ra po­ner én­fa­sis y con­cien­cia en su ne­ce­si­dad la­bo­ral. Tra­ten de apa­ci­guar sus reac­cio­nes emo­cio­na­les que mu­chas ve­ces no son ne­ce­sa­rias y mu­cho me­nos pa­ra la sa­lud.

GÉMINIS DEL 21/5 AL 21/6

Jor­na­da en­tre­te­ni­da aún sien­do con mu­cho tra­ba­jo. Re­ci­ben in­vi­ta­cio­nes a reunio­nes que les ha­rán sen­tir­se re­no­va­dos. Plan­teos en las pa­re­jas y áni­mos nue­vos pa­ra re­no­var in­ten­cio­nes.

LEO

DEL 24/7 AL 23/8

Bue­nas pers­pec­ti­vas la­bo­ra­les, con mu­cho po­der de con­vic­ción en en­tre­vis­tas, diá­lo­gos im­por­tan­tes o ne­go­cia­ción de con­tra­tos. Hay mu­cha ilu­sión en el plano afec­ti­vo.

LIBRA

DEL 24/9 AL 22/10

Co­ra­zo­nes en es­ta­do de ne­ce­si­dad de ser co­rres­pon­di­dos. Tra­ten de co­nec­tar­se con la reali­dad del otro y de la vues­tra pro­pia y eva­luar si real­men­te es­tá la sintonía que es­pe­ran o desean.

SAGITARIO DEL 23/11 AL 21/12

Tra­ten de se­re­nar­se y po­ner­se en con­tex­to acer­ca de sus ac­ti­vi­da­des. Ale­jen sos­pe­chas so­bre las per­so­nas ama­das y sim­ple­men­te de­jen ser al otro. Las fi­nan­zas con jus­ta as­pec­ta­ción.

ACUARIO DEL 21/1 AL 19 /2

Re­pien­san y se au­to­plan­tean so­bre su mo­do de en­ca­rar las res­pon­sa­bi­li­da­des. Es po­si­ble ha­cer las mis­mas co­sas con mayor tran­qui­li­dad y me­nos an­sie­dad. Los he­chos no exi­gen ner­vios. A ve­ces sien­ten el pe­so de la ru­ti­na aún sien­do ru­ti­na­rios. Si bus­can sen­sa­ción de li­ber­tad den­tro su­yo y crea­ti­vi­dad pa­ra co­lo­rear el día a día, sen­ti­rán ale­gría frente a las res­pon­sa­bi­li­da­des.

CÁNCER DEL 22/6 AL 23/7

Al­go preo­cu­pa­dos, los can­ce­ria­nos cen­tran su aten­ción en los gas­tos dia­rios. Bus­quen el mo­men­to pa­ra sen­tar­se a ha­cer cuen­tas y dar­le prio­ri­dad a las co­sas im­por­tan­tes.

VIRGO

DEL 24/8 AL 23/9

Si pro­ba­mos con res­tar im­por­tan­cia a las co­sas ca­sua­les y sin im­por­tan­cia real en la vi­da, po­de­mos lo­grar una me­jor sen­sa­ción de paz y ale­gría ca­da día.

ESCORPIO DEL 23/10 AL 22/11

Es­cor­pia­nos de­ci­dien­do so­bre sus ac­ti­vi­da­des. Al­gu­nos to­ma­rán otro rum­bo y sen­ti­rán que de­ben ha­cer­lo. Hay po­si­bi­li­da­des que po­drían cam­biar su en­fo­que o sus ex­pec­ta­ti­vas en el fu­tu­ro.

CAPRICORNIO DEL 22/12 AL 20/1

Ca­bri­tas con un día am­plio en ac­ti­vi­da­des y ma­ti­ces que van de al­gu­nos desacuer­dos a re­co­no­ci­mien­tos. El co­ra­zón de es­tos pen­san­tes na­ti­vos, con cier­ta sen­sa­ción de de­silu­sión o has­tío.

PISCIS

DEL 20/2 AL 20/3

Ho­ra de ha­cer plan­teos o re­cla­mos, siem­pre des­de el res­pe­to y su ca­ris­ma es­pe­cial. Se­rán es­cu­cha­dos y ve­rán que sus co­sas me­jo­ran. Amor com­ple­ta­do con pre­dis­po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.