VIE­NE RI­VER Y HAY FU­ROR POR LAS EN­TRA­DAS

Los fa­ná­ti­cos del Mi­llo co­pa­ron Ga­ri­bal­di y San Mar­tín, en bus­ca de “po­pu­la­res”, pa­ra el par­ti­do que Ri­ver Pla­te y Al­ma­gro sos­ten­drán ma­ña­na, en el Mal­vi­nas.

Los Andes - - Portada - Ser­gio Fa­ria sfa­[email protected]­san­des.com.ar

El Mi­llo­na­rio en­fren­ta­rá ma­ña­na a Al­ma­gro, en el es­ta­dio Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas, por los cuar­tos de final y nue­va­men­te los hin­chas men­do­ci­nos de­mos­tra­ron que no im­por­tan las co­las que de­ban ha­cer pa­ra ir a ver­lo. El equi­po de Ga­llar­do lle­ga co­mo cla­ro fa­vo­ri­to.

EL EQUI­PO DE MAR­CE­LO GA­LLAR­DO VIA­JA­RÁ DES­DE BUE­NOS AI­RES A MEN­DO­ZA ALAS 19. LUE­GO SE INS­TA­LA­RÁ EN EL HO­TEL INTERCONTI­NENTAL

De fon­do sue­na la “Blues Com­bo”, que li­de­ra Tan­gui­to, Co­ti­que­lli y Gas­tón, el po­wer trío le po­ne swing a la pri­ma­ve­ral tar­de men­do­ci­na en el Km 0, don­de una lar­ga fi­la de fa­ná­ti­cos del “Mi­llo” se renueva a ca­da mo­men­to. El mo­ti­vo, com­prar las en­tra­das pa­ra el par­ti­do que ma­ña­na ju­ga­rán Ri­ver Pla­te y Al­ma­gro, por los cuar­tos de final de la Co­pa Ar­gen­ti­na, en el es­ta­dio Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas, a par­tir de las 20.30.

En Ave­ni­da San Mar­tín y Ga­ri­bal­di, se ven­den las po­pu­la­res. Unos 8 mil tic­kets son los que en­tre­ga­rán a quie­nes los ad­quie­ran en el lu­gar o lo com­pren por la web.

Mien­tras que en ca­lle San Juan 598 (tam­bién de Ciu­dad) se pue­den ad­qui­rir las pla­teas. Fren­te a “las to­rres” de ca­lle Re­pú­bli­ca de Si­ria, la fi­la tam­bién fue muy nu­me­ro­sa.

Hoy y ma­ña­na con­ti­nua­rá la ven­ta de 13 a 19 y lo pre­cios van des­de $ 600 la po­pu­lar has­ta $ 1500, la pre­fe­ren­cial.

El plan­tel Mi­llo­na­rio arri­ba­rá en la tar­de de hoy a nues­tra pro­vin­cia.

Tam­bién lo ha­rá el plan­tel Tri­co­lor, que pa­só a es­tas ins­tan­cias lue­go de eli­mi­nar a Ta­lle­res de Cór­do­ba por 1 a 0.

No hay mu­cha es­pe­ra y la ven­ta es di­ná­mi­ca: “No, no hu­bo mu­cha es­pe­ra ha si­do rá­pi­do”, di­ce Mar­cos quien cuen­ta que:

“soy de ir a ver a Ri­ver ca­da vez que vie­ne a Men­do­za ge­ne­ral­men­te va­mos con al­gu­nos ami­gos”, di­ce y agre­ga en cuan­to al re­sul­ta­do que “es un par­ti­do tran­qui­lo, pe­ro sa­be­mos cuá­les son los par­ti­dos que hay que ga­nar”, ex­pre­só re­fi­rién­do­se a la se­gun­da se­mi­fi­nal que tie­ne que ju­gar el elenco mi­llo­na­rio fren­te a Bo­ca, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, don­de el pri­mer par­ti­do lo ga­nó el Mi­llo, 2 a 0.

Da­mas de to­das las eda­des, va­ro­nes y ado­les­cen­tes com­po­nen la lar­ga fi­la. Ta­ma­ra jun­to a su her­ma­na son fa­ná­ti­cas de Ri­ver y sos­tie­nen: “Siem­pre va­mos a ver­lo cuan­do vie­nen. Ahora nos fal­ta sa­ber en qué ho­tel van a pa­rar pa­ra ir a ver­los”, des­li­za y acla­ra que son fans de Leo Pon­zio.

“Las en­tra­das es­tán un po­co ca­ras pa­ra mí, pe­ro es Ri­ver y hay que ir a ver­lo”, sos­tie­ne Eze­quiel. El en­tre­na­dor Mar­ce­lo Ga­llar­do anun­ció que el equi­po que ju­ga­rá fren­te a Al­ma­gro es el mis­mo que le ga­nó a Bo­ca Ju­niors 2 a 0 en la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Y que uno de los re­tor­nos más es­pe­ra­dos en Ri­ver Pla­te, es del en­gan­che co­lom­biano Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, quien es­tá en la lis­ta que ju­ga­rán ma­ña­na. “La idea es que su­me mi­nu­tos de jue­go en es­te par­ti­do”, acla­ró el DT. Quin­te­ro su­frió una ro­tu­ra de li­ga­men­tos y no jue­ga des­de mar­zo. Otro que se su­ma­rá es Leo­nar­do Pon­zio.

MAR­CE­LO ROLLAND / LOS AN­DES

MAR­CE­LO ROLLAND / LOS AN­DES

PA­SIÓN. Una lar­ga fi­la de fa­ná­ti­cos de Rí­ver Pla­te bus­ca­ron ad­qui­rir sus bo­le­tos pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.