EN­TRÓ MÁS GENTE A LA CIU­DAD, PE­RO NO HU­BO IN­FRAC­TO­RES

Lo con­fir­ma­ron des­de la Po­li­cía Vial. La cla­ve está en los es­tric­tos controles que se rea­li­zan en los ac­ce­sos principale­s a los cen­tros ur­ba­nos pa­ra ga­ran­ti­zar el cum­pli­mien­to de la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria.

Los Andes - - Portada - Ca­ri­na Bruz­zo­ne

OPE­RA­TI­VOS. Tras el fin de se­ma­na lar­go y pe­se a la cua­ren­te­na se in­cre­men­tó la ac­ti­vi­dad en el Gran Men­do­za. Los ac­ce­sos a la Ciu­dad lu­cie­ron car­ga­dos y hu­bo cien­tos de metros de co­la por la de­mo­ra de los controles. Aun­que 35% no te­nía per­mi­sos pa­ra cir­cu­lar, no se la­bra­ron ac­tas de in­frac­ción ya que de­mos­tra­ron mo­ti­vos vá­li­dos pa­ra es­tar en la ca­lle. Des­de hoy los controles se ex­ten­de­rán a más vías de in­gre­so a la Ca­pi­tal.

de las bo­de­gas, lo que tam­bién ge­ne­ra un im­por­tan­te des­pla­za­mien­to en sen­ti­do in­ver­so, es de­cir, de salida de la Ciu­dad.

Por último, el co­mi­sa­rio ins­pec­tor acla­ró que es­ta si­tua­ción se va a reite­rar mien­tras du­re la res­tric­ción, por lo que pidió pa­cien­cia a los con­duc­to­res: “El em­bo­te­lla­mien­to va a dar­se pe­ro se van a co­lo­car más pues­tos por­que hay gente que pre­ten­de eva­dir la de­mo­ra tran­si­tan­do por vías al­ter­na­ti­vas. Van con el tiem­po jus­to y to­ma las ru­tas de in­gre­so a la Ciu­dad que tam­bién van a es­tar con­tro­la­das”, y reite­ró la exi­gen­cia de cum­plir con la nor­ma­ti­va vi­gen­te.

MA­RIA­NA VI­LLA / LOS AN­DES

MA­RIA­NA VI­LLA / LOS AN­DES

AC­CE­SO ES­TE. Una de las vías que se mos­tró ayer a la ma­ña­na más con­ges­tio­na­das. Es­pe­ran que lo mis­mo su­ce­da hoy y los si­guien­tes días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.