Los Andes

El vice de Central denunció presencia de público y “aprietes” en el Gambarte

-

El vicepresid­ente de Rosario Central, Ricardo Carloni, criticó a la dirigencia de Godoy Cruz, tras el triunfo del Tomba (2-1) el lunes pasado en el Feliciano Gambarte, por la primera fecha de la Liga Profesiona­l de Fútbol.

Carloni, crítico de la conducción de

Marcelo Tinelli en la Liga Profesiona­l, agregó que hubo “banderas locales tapando en gran parte la visual” desde la ubicación que le otorgaron en el estadio Gambarte.

“Parece que en la ciudad de Mendoza está todo permitido y tienen otro reglamento de AFA. Desde jugar con público local, sus suplentes hostigar a la delegación visitante, algunos policías apretando y con un par de grados bajo cero darnos una tribuna abierta...”, señaló en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo unos 40 hinchas canallas en el encuentro que ganó el Expreso. “Me banco la derrota como parte del juego aunque no me dé lo mismo, no me banco las desigualda­des dentro de un mismo reglamento y se mire para el costado”, completó.

La presencia de simpatizan­tes de

Godoy Cruz fue mucho mayor a la permitida. Sobre el final del partido, incluso, cuando Godoy Cruz estaba en ventaja y muy cerca de quedarse con la victoria, se escuchó con toda claridad y durante varios segundos el clásico “¡oooole, oooole, ooooole!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina