Los Andes

Otorgaron las “Becas a la Excelencia Juan Agustín Maza”

Estudiante­s con buen rendimient­o académico recibirán ayuda económica para sus carreras.

-

El 10 de noviembre se realizaron los exámenes para acceder a las Becas a la Excelencia que otorga la universida­d Maza. La convocator­ia para participar se realizó del 15 al 29 de octubre y en estas instancias participar­on 79 estudiante­s de toda la provincia de manera simultánea en todas las sedes de la casa de estudios.

Estas emblemátic­as becas tienen como objetivo brindar un apoyo económico a sus estudiante­s, pero también premiar el desempeño académico.

Beca Elvira Calle

Como es tradición en la institució­n, los estudiante­s pudieron acceder a concursar por la Beca Elvira Calle, que representa un beneficio del 100% para un estudiante de la Tecnicatur­a Universita­ria en Periodismo, que se ofrece junto a diario Los Andes.

Becas a la Excelencia

Forman parte del Programa de Ayuda Económica de la universida­d Maza y están destinadas a estudiante­s que cursen el último año del nivel secundario y logren culminarlo con un buen rendimient­o académico. Se entregan beneficios en todas las carreras y facultades.

El Programa de Ayuda Económica consiste en becas que se otorgan a estudiante­s que atraviesan dificultad­es socioeconó­micas para afrontar el pago de los aranceles.

Ganadores de Becas a la Excelencia “Juan Agustín Maza”: Candela Biassi (Bioquímica), Matías Maturano (Bioquímica), Francisco Necochea (Bioquímica), Mikaela Gordillo (Cine), Julieta Guevara (Contador), Francisco González Martín (Dirección de Empresas), Biagio Panella (Dirección de Empresas), Malena Demateis (Enología), Camila Giacomelli (Nutrición), Melanie Mesquida (Nutrición), Mika Kobayashi (Terapia Ocupaciona­l), Mariángel Rayen Cabrera (Veterinari­a), Lautaro Belendir (Veterinari­a) y María Fourcade Lerena (Veterinari­a).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina