Los Andes

Al querido Hospital del Carmen

-

Desde hace muchos años padezco problemas cardíacos. El 23 de noviembre, estos se agudizaron y debí ser trasladada al Hospital Del Carmen. A pesar de mi estado pude apreciar el afecto y cordialida­d con que el personal de “A Tiempo” me trasladó, con la mayor delicadeza y eficiencia. A ellos mi agradecimi­ento.

En el nosocomio fui atendida con una idoneidad y profesiona­lismo que solamente el enfermo percibe en esos momentos.

Estuve en manos de un personal médico de un profesiona­lismo digno de los más fervientes elogios.

Durante las 12 horas que estuve en ese querido establecim­iento, fui objeto de una atención no sólo profesiona­l sino humana y afectuosa.

Observé una atención esmerada, disciplina, afecto y en especial profesiona­lismo que no puedo dejar de destacar y agradecer profundame­nte.

Durante esas horas muy duras que pasamos allí, tanto yo como mis hijos, pudimos observar el orden, silencio, afecto en todo el personal, desde los más altos y distinguid­os profesiona­les, hasta el personal de maestranza.

Quiero felicitar al señor director del Hospital del Carmen, poniendo en él toda la responsabi­lidad de ese lugar donde el dolor se transforma en esperanza de vida, no sólo en el enfermo sino en los familiares, quienes confían sus seres queridos a esa gran cantidad de personal que en silencio y seguridad auxilian en el dolor.

Mi agradecimi­ento más profundo y mi reconocimi­ento a todos los que desde su lugar cumplen con la muy dura labor de mitigar el dolor ajeno.

A mi querido Hospital del Carmen y a todos, hombres y mujeres, que día a día se entregan a la tarea de “amar al prójimo”, vaya mi reconocimi­ento y solo una palabra ¡gracias! María Delicia Rearte de Giachino DNI 1.605.228. 98 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina