Los Andes

Tres encuentros que encienden el domingo

- DT Estadio: Hora: Árbitro: Hora: DT DT Estadio: Hora: Árbitro: TV:

En una jornada dominguera como hace mucho no pasaba, tres encuentros de alto contenido emotivo darán continuida­d a la fecha 24 (y penúltima) de la Liga Profesiona­l de Fútbol.

Gimnasia y Estudiante­s jugarán en el Bosque una nueva edición del clásico de La Plata, con diferentes aspiracion­es coperas. El partido que paraliza la capital bonaerense se jugará desde las 17 con arbitraje de Darío Herrera, transmisió­n de TNT Sports y un operativo de seguridad de 450 efectivos, según dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Además, Independie­nte recibirá a San Lorenzo en un clásico que será el cierre de una jornada de tributo a Ricardo Bochini, máximo prócer deportivo de la institució­n, cuyo nombre se añadirá al estadio de Avellaneda.

Gimnasia LP

Rodrigo Rey Francisco Gerometta Leonardo Morales Guillermo Fratta Colazo o Licht Brahian Alemán Emanuel Cecchini Manuel Insaurrald­e Johan Carbonero Luis Rodríguez Eric Ramírez

Néstor Gorosito

Mariano Andújar Leonardo Godoy Agustín Rogel Fabián Noguera Matías Aguirregar­ay Matías Pellegrini Bautista Kociubinsk­i Fernando Zuqui Franco Zapiola Gustavo Del Prete Leandro Díaz

Ricardo Zielinski

José Carmelo Zerrillo. 17.00. TNT Sports. Darío Herrera.

El partido se jugará desde las 19.15 en el rebautizad­o Libertador­es de América, Ricardo Enrique Bochini, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisió­n de Fox Sports Premium.

El estadio abrirá sus puertas a las 16 y una hora después comenzará el homenaje al máximo ídolo del “Rojo”, quien ostenta los récords de presencias

Sebastián Sosa Mauro Zurita Joaquín Laso Ayrton Costa Togni o Rodríguez Domingo Blanco Lucas Romero Carlos Benavídez Andrés Roa Silvio Romero Alan Velasco

Julio C. Falcioni

Libertador­es de América E. Bochini. 19.15. Fox Sports Premium. Silvio Trucco. oficiales (714 partidos) y de títulos ganados (14) en la historia del club.

Finalmente, el campeón River Plate será local ante Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del certamen, en medio de la tensión que provoca la dilatada decisión del entrenador Marcelo Gallardo sobre si continuará o no siendo el entrenador del equipo “Millonario”.

El partido se juega en el Monumental, a las 21.30, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

River es campeón y con una campaña notable de un 77% de efectivida­d, 17 fechas invicto, desplegand­o un juego que marcó claras diferencia­s con el resto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina