Los Andes

Fadep venció al León y quedó bien parado para lo que vendrá

- Sergio Faria sfaria@losandes.com.ar DT Estadio: Gol: Cambios: Árbitro: Equipos DT

En un partido caliente, muy a pesar del día fresco, Fadep, con un golazo de Nicolás Quiroga de tiro libre a los 41’ del complement­o, se impuso por la mínima diferencia a San Martin y se posicionó en la tabla de la Zona 3 de este Torneo Federal Amateur.

Una falta cobrada en la puerta del área que no fue infracción, bien ejecutada por Quiroga, fue el desequilib­rio en un duelo muy disputado.

Había sido muy parejo el encuentro durante los primeros 45 minutos, aunque las situacione­s más claras las había generado el local a partir del anticipo y recuperaci­ón de Sandoval y Dellarole, quienes se asociaron en algunos pasajes con Sevillano y Miranda. Sin embargo, faltó precisión en ofensiva y el visitante, además, contó con una buena actuación de Bangardino bajo los tres palos.

En San Martín, Pacheco ponía el equilibrio, acompañado de la recuperaci­ón de Rodríguez y Villarino. El León tuvo sus oportunida­des con Soto, en una donde no supo definir, y Amaya, que perdió el duelo frente a López por una buena respuesta del “1”.

En el complement­o, San Martín se mostró más sólido en la salida y un tiro de Soto dio en el travesaño cuando solo iban dos minutos de juego.

Sin embargo, ese dominio solo duró 10 minutos. Las variantes que propuso Albornoz dieron sus frutos: Aguirre

Predio Social y Deportivo FADEP.

St: 41’ Quiroga(F). al inicio, J. Moyano (6) por Miranda (F); 10’ G. Díaz (5) por Sevillano (F) y L. Marciante (5) por Fernández (F); 21’ N. Aguirre por Dellarole ( F) y N. Quiroga por Quintana; 24’ D. Quiroga por Alí (SM) y B. Arce por Soto (SM); 33’ C. Ulloa por Amaya (SM); 40’ J. Celaya por Vera (SM) y H. Soria por Pacheco (SM).

Héctor Sosa.

Atlético Club San Martín FADEP Gutiérrez SC Andes Talleres

Gracias a Dios se nos abrió el arco. Es mérito a no haber dejado de buscarlo a lo largo del partido. Creo que metimos la que teníamos que meter y quedamos bien parados”.

Se picó.

Al igual que en el duelo disputado en el Este provincial, la victoria llegó casi sobre el final y se generó un clima tenso entre los protagonis­tas. Con el pitazo final, llegaron algubnos reproches y el “tradiciona­l” intercambi­o entre hinchas y allegados.

Nicolás Quiroga AUTOR DEL GOL - FADEP

y Quiroga le dieron velocidad a la salida del local y San Martin se desdibujó en tres cuartos de cancha

Con el partido así configurad­o, el local fue en busca del triunfo y propuso algo más que su rival, que se agazapó para salir en velocidad de contragolp­e. Ese cuidar tanto el punto le terminó costando caro al equipo del Este provincial. El tiro libre de Quiroga lo dejó con las manos vacías y lo privó de abrochar una temprana clasificac­ión a la próxima fase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina