Los Andes

Rivadavia lo perdió en un cierre ajustado

- NO PUDO SER. DT Rivadavia: Parciales: Libres: Estudiante­s: Árbitros: DT Estadio: Ingresaron. Estudiante­s: Tiros Rivadavia:

Rivadavia Basket volvió a quedarse sin nafta en el final de un juego y perdió con lo justo con Estudiante­s de Tucumán (75-71), en una nueva fecha de la Liga Argentina, segunda categoría en importanci­a del básquetbol de nuestro país.

El comienzo del partido fue parejo. Sobre el final del primer cuarto Estudiante­s pudo sacar una ventaja luego de acciones individual­es de Muruaga, Peralta y Romero. La defensa de los tucumanos dejó en 13 puntos al Naranja. El segundo período mostró un bajo rendimient­o en ambos. La visita tuvo un juego más colectivo pero el cuarto quedó 13 a 9 a favor de

José Muruaga 14 Juan Rodríguez 5 Diego Peralta 21 C. Echevarría 2 Pablo Walter 13

Gabriel Albornoz 12/20.

F. Sampaulise 12 Pablo Bandeo 5 Lucas Berón 4 A. Madera 13 Tobías Cravero 6

Marcos Boccolini

Dionisio Muruaga (Tucumán) Roberto Orresta 1; Gonzalo Rodríguez 3; Ignacio Echevarría 8; Brian Romero 8; Emiliano Quintar Spina 0. Stefano Arancibia 21; Guido Francese 2; Khalil Adaro 1; Lautaro Cabrera 7. 20-13; 33-24 y 52-46.

12/22 -

Raúl Lorenzo – Iván Huck – Luis Chacana.

Estudiante­s que con un tiple de Muruaga, sobre la chicharra final del primer tiempo, se fue al descanso con una ventaja de nueve puntos.

Diego Peralta se hizo cargo de la ofensiva de la Cebra en el tercer periodo y fue imparable para los mendocinos. Los dirigidos por Albornoz llegaron a sacar una máxima de 11. Rivadavia con individual­idades pudo acortar la distancia. Una bomba de Arancibia dejó la diferencia en seis. Las ganas de llevarse el partido por parte de la visita y la gran actuación de Arancibia hicieron que la brecha fuera de un doble a falta de 17’’. Pero Estudiante­s pudo cerrar el juego 75 a 71. Hoy, el Naranja buscará la recuperaci­ón ante Salta Basket, en el Norte.

 ?? ??
 ?? ?? Restando 17’’, el Naranja perdió la chance de ganarlo o ir a tiempo extra
Restando 17’’, el Naranja perdió la chance de ganarlo o ir a tiempo extra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina