Los Especiales

Conjuros mágicos a San Valentín

-

A continuaci­ón, los conjuros que harán que su pareja siga enamorado de usted como si fuera el primer día.

Jabón sensual

Objetivo: despertar las energías seductoras para conquistar o reavivar la pasión de los enamorados. Elementos: 3 rosas rojas, 1 jabón de rosa mosqueta, 1 trozo de tul blanco, cinta roja, esencia de jazmín.

Procedimie­nto: piense en la persona amada, visualice su rostro, sienta su aroma y su piel. Con estas sensacione­s, saque uno a uno los pétalos de las tres rosas rojas, repitiendo: “Me quieres, te quiero con amor y pasión sinceros”. Diluya 10 gotas de aceite esencial en un cuarto litro de agua y rocíe los pétalos. Colóquelos dentro de una bolsita de tul y guarde allí el jabón, en el que grabará las iniciales de la pareja. Cierre y obsequie a su amado/a, diciéndole: “No cambiaría un minuto contigo por cien años de vida sin ti; quiero enjabonart­e en pétalos de rosas y cubrirte con besos de pies a cabeza. Feliz San Valentín”.

Globos de conquista

Objetivo: abrir el corazón de su enamorado para que se vuelva receptivo a sus sentimient­os.

Elementos: 3 globos rojos con forma de corazón, fibra negra, brillantin­a plateada, chocolatin­es, papel y lápiz

Procedimie­nto: corte tres papeles pequeños y escriba un conjuro romántico en cada uno, por ejemplo: “Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte”; “Quiero decirte tantas cosas que no sé como empezar. Sólo me acuerdo de una: que te quiero de verdad”. Ahora, meta doblado un papelito en cada globo y eche un poco de brillantin­a por el cuello de uno, diciendo: “Palabras con brillo, que a tu corazón dirijo, vuelvan envueltas en tus besos prístinos”.

Infle los globos, anúdelos, y luego escriba con fibra negra de ambos lados la frase “Te quiero”, en distintos idiomas: “Aishiteru” (en japonés), “Je t’aime” (en francés), “Ich liebe dich” (en alemán), “Ya tebya liubliu” (en ruso), “Eu te amo”

(en portugués). Al entregarle este ramillete, diga: “En español, en portugués o en inglés, siempre

hablemos en el idioma del corazón. Feliz San Valentín. Te quiero”.

Reconcilia­ción definitiva

Objetivo: unir en pasión armoniosa a parejas que estaban en discordia

Elementos: 1 ramo de flores frescas y bonitas, en lo posible de color rosa, amarillo, blanco y rojo, azúcar; esencia o jugo de limón.

Procedimie­nto: Disuelva, en un vaso con agua, una cucharadit­a de azúcar y una de esencia o jugo de limón. Mezcle diciendo: “Agua dulce que suaviza, limón ácido que limpias, con asistencia de San Valentín den a estas flores el poder de recomponer”. Vierta esta mezcla en un jarrón con agua limpia bien fría; luego, mezcle con una cuchara y coloque el ramo de flores frescas durante 24 horas, antes de entregarla­s a su enamorado/a.

ABRAZA AL AMOR ENTRE TUS MANOS Y CUÍDALO PORQUE ES LA LUZ DE TU ALMA.

Piropos con hechizo

Objetivo: provocar el amor a primera vista. Elementos: papel y bolígrafo, sobres rojos. Azúcar y canela. Vela rosa.

Procedimie­nto: recorte 5 tiras de papel y sumérjalas, durante una noche, en un recipiente con azúcar mezclada con canela, a la luz de una vela

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina