MAR­TIN GRANT

EL DI­SE­ÑA­DOR QUE AMAN LAS CE­LE­BRI­TIES

Luz - - FRONT PAGE -

Cuan­do uno es­tá fren­te a un hom­bre de apa­rien­cia de­li­ca­da y tí­mi­da có­mo Mar­tin Grant, no pue­de ima­gi­nar­se el per­so­na­je que se es­con­de de­trás: un aven­tu­re­ro in­sa­cia­ble y un ca­za­dor de ins­pi­ra­cio­nes que cre­ció ca­si en la ca­lle y co­men­zó en el mé­tier de es­ti­lis­ta vis­tien­do a to­da mu­jer que se le cru­za­ra por el ca­mino. Au­to­di­dac­ta, Grant reali­zó su pri­me­ra co­lec­ción a los 16 años; un par de años más tar­de ya te­nía su pro­pia mar­ca y ha­bía con­quis­ta­do a los edi­to­res de Vo­gue Aus­tra­lia. Con só­lo 21 años re­ci­bió el premio The Best New In­no­va­tor in Fas­hio­nen Syd­ney y hoy sus ves­ti­dos es­tán en­tre los fa­vo­ri­tos de las ce­le­bri­ties. Mu­je­res co­mo Ca­te Blan­chett, Em­ma Sto­ne, Jen­ni­fer Con­nelly, Tilda Swin­ton, Bla­ke Li­vely, Ca­me­ron Diaz, Kate Hud­son, Eva Lon­go­ria, Lady Ga­ga, Ra­nia de Jor­da­nia, Be­re­ni­ce Be­jo y Ju­liet­te Bi­no­che lo tie­nen en­tre sus fa­vo­ri­tos. Ade­más, des­de 2013, es el di­se­ña­dor de los uni­for­mes de Qan­tas, la lí­nea aé­rea de su país.

-Sien­do tu abue­la una mo­dis­ta cé­le­bre en Melbourne, ¿có­mo no la con­vo­cas­te pa­ra ayu­dar­te en tu ate­lier cuan­do reali­zó tus pri­me­ros ves­ti­dos?

-Por­que ella vi­vía fue­ra de la ciu­dad, pe­ro sí le pe­día con­se­jos to­do el tiem­po. Hoy en día tra­ba­jo co­mo lo ha­cia mi abue­la Nancy: re­ci­bo a las clien­tas en el ta­ller, ha­ce­mos las prue­bas,

lí­neas sim­ples y co­lo­res in­ten­sos

A los 50 años, Mar­tin Grant es uno de los fa­vo­ri­tos de las ce­le­bri­ties.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.