Horóscopo

Luz - - HORÓSCOPO -

TAURO (21-4/20-5)

Es un signo de Tierra y es­tá re­gi­do por Ve­nus. Su co­lor es el ro­sa; su me­tal, el co­bre; su día, el viernes; su fun­ción vi­tal, la glán­du­la ti­roi­des. Es prác­ti­ca, sen­sual, con­cre­ta, len­ta, tes­ta­ru­da, in­tui­ti­va, fe­me­ni­na, cons­tan­te, pa­cien­te, co­que­ta, tra­ba­ja­do­ra, res­pon­sa­ble, in­tro­ver­ti­da, per­se­ve­ran­te, aho­rra­ti­va. Es be­lla, se­duc­to­ra, de es­ta­tu­ra más bien ba­ja, cue­llo cor­to, ojos gran­des, na­riz pe­que­ña, bo­ca bien di­bu­ja­da, su cara a me­nu­do tie­ne for­ma de co­ra­zón con ho­yue­los en las me­ji­llas, re­ga­lo de Ve­nus. Es el signo de más pa­cien­cia, só­lo que cuan­do la pierde se­rá me­jor no es­tar cer­ca, ya que co­mo el to­ro, su ira se­rá sin me­di­da. Tie­ne mie­do a la po­bre­za, de ahí su amor por los bie­nes ma­te­ria­les, por tra­ba­jar a ve­ces has­ta ol­vi­dar­se de sí mis­ma. El sol en­tró en Tauro im­pul­san­do pro­yec­tos y ayu­dán­do­la a avan­zar; del martes a la tar­de al jueves se­rán días muy fa­vo­ra­bles pa­ra com­pras, trá­mi­tes, mu­dan­zas y via­jes. AMOR: una nue­va re­la­ción, al­guien lle­ga a su vi­da y pue­de ser im­por­tan­te pa­ra su fu­tu­ro, pe­ro no se apu­re. Ce­le­bra­ción, re­ga­lo especial. Ha­ga ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

ARIES

Des­de el do­min­go al martes a la tar­de se­rán me­jo­res días pa­ra via­jes, trá­mi­tes, es­tu­dios, no­ti­cias y ac­ti­vi­da­des deportivas. Viernes y sábado son ne­ga­ti­vos, evi­te dis­trac­cio­nes. Amor: se­ma­na pa­ra reunio­nes, vi­si­tas, fa­vo­re­ce so­bre to­do a las más jó­ve­nes a ni­vel sen­ti­men­tal. Viernes y sábado: des­en­cuen­tros, mal­hu­mor. Cui­da­do con el fue­go. (21-3/20-4).

GÉMINIS

Bue­na se­ma­na pa­ra fi­nan­zas y ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas, ar­te, co­mu­ni­ca­ción, be­lle­za y tu­ris­mo; viernes y sábado: cam­bio im­por­tan­te. In­tere­san­te nue­va ac­ti­vi­dad con ami­gos. Amor: a par­tir del martes Ve­nus ha­rá po­si­ble lo im­po­si­ble en el amor: con­quis­tas, re­con­ci­lia­cio­nes, en­car­gar be­bés, has­ta ca­sar­se. Eta­pa pa­ra re­no­var­se y bri­llar. (21-5/20-6).

CÁNCER

Martes a la tar­de, miércoles y jueves son los días más fa­vo­ra­bles pa­ra ges­tio­nes, tras­la­dos, co­mu­ni­ca­ción y po­ner or­den en sus pa­pe­les y fi­nan­zas. Ayu­da im­por­tan­te de ami­gos. Amor: la lu­na la ayu­da­rá a pen­sar y ver las co­sas en su ver­da­de­ra di­men­sión res­pec­to de la pa­re­ja; no co­men­te sus pla­nes en la familia, sea dis­cre­ta. Des­can­se más. (21-6/21-7).

LEO

Lu­na en Leo des­de el do­min­go al martes a la tar­de, los me­jo­res días pa­ra las ac­ti­vi­da­des, co­mien­zos, via­jes, de­por­tes y es­tu­dios. Bue­na se­ma­na pa­ra en­tre­vis­tas la­bo­ra­les. Amor: los ami­gos en pri­mer plano con in­vi­ta­cio­nes, pro­pues­tas y chis­mes; Ve­nus apor­ta más com­pa­ñe­ris­mo y sen­ti­do del hu­mor en la pa­re­ja. Cui­de su gar­gan­ta. (22-7/21-8).

VIR­GO

Lu­na en Vir­go el martes a la tar­de, miércoles y jueves, los me­jo­res días pa­ra el tra­ba­jo, las fi­nan­zas, trá­mi­tes y ta­reas que re­quie­ran me­mo­ria y pa­cien­cia. Ayu­da de un ami­go. Amor: es bue­na se­ma­na pa­ra las re­la­cio­nes en ge­ne­ral, pe­ro le con­ven­drá se­pa­rar afec­to e in­tere­ses y ser me­nos sus­cep­ti­ble. Ha­ga gim­na­sia con mo­de­ra­ción. (22-8/21-9).

LI­BRA

La opo­si­ción de Mer­cu­rio cau­sa de­mo­ras, des­per­fec­tos, erro­res, apre­su­ra­mien­tos que de­be­ría evi­tar. Viernes y sábado son me­jo­res si tie­ne que via­jar o ha­cer pe­que­ñas com­pras. Amor: lo me­jor de la se­ma­na, con Ve­nus y Lu­na ilu­mi­nan­do su vi­da afec­ti­va; buen mo­men­to pa­ra un co­mien­zo o re­con­ci­lia­ción. Fin de se­ma­na pa­ra un cam­bio o re­no­va­ción. (22-9/22-10).

ESCORPIO

Jú­pi­ter si­gue pro­te­gien­do lo ya ini­cia­do pe­ro con la opo­si­ción so­lar no con­vie­nen cam­bios o in­ver­sio­nes im­por­tan­tes. Martes a la tar­de, miércoles y jueves: aciertos la­bo­ra­les.

Amor: viernes y sábado son bue­nos pa­ra sua­vi­zar as­pe­re­zas, na­da es tan tre­men­do co­mo pa­re­ce y la lu­na in­cli­na a com­pren­der y re­la­jar­se. Can­san­cio, evi­te el ago­ta­mien­to. (23-10/21-11).

SAGITARIO

Mer­cu­rio con­ti­núa fa­vo­re­cien­do las ac­ti­vi­da­des y cam­bios de lu­gar, los progresos y so­lu­cio­nes en el tra­ba­jo, so­bre to­do has­ta el martes a la tar­de. Po­si­ble via­je cor­to o mu­dan­za. Amor: cui­da­do, la opo­si­ción de Ve­nus es ne­ga­ti­va pa­ra el amor, in­cli­na a to­mar de­ci­sio­nes de las que po­dría arre­pen­tir­se; no se equi­vo­que. Pro­té­ja­se de res­fríos. (22-11/21-12).

CAPRICORNIO

Mar­te au­men­ta la ener­gía fí­si­ca y men­tal, brin­da fuer­za y au­da­cia, so­bre to­do del martes a la tar­de al jueves, los me­jo­res días pa­ra com­pras, re­pa­ra­cio­nes o nue­vos pro­yec­tos.

Amor: es­tos días traen ten­sión, ro­ces con pa­rien­tes y su­pe­rio­res; evi­te crí­ti­cas o ex­pre­sio­nes iró­ni­cas, aún te­nien­do ra­zón us­ted, sea di­plo­má­ti­ca. Más aten­ción en la ca­lle. (21-1/19-2).

ACUARIO

Le con­vie­ne de­jar en blan­co has­ta el martes, evi­tar cam­bios o com­pras im­por­tan­tes; viernes y sábado son ex­ce­len­tes pa­ra via­jes, tra­ba­jo, trá­mi­tes y re­no­va­ción del guar­da­rro­pas. Amor: eta­pa ideal pa­ra un re­en­cuen­tro de pa­re­ja o con­quis­ta; la lu­na brin­da se­duc­ción y fer­ti­li­dad y Ve­nus in­cli­na al sen­ti­do del hu­mor. Co­ma más ver­du­ras. (21-1/19-2).

PISCIS

El sol im­pul­sa cam­bios, pe­ro se­rá in­dis­pen­sa­ble una bue­na or­ga­ni­za­ción, pien­se en des­pués an­tes de ac­tuar. Del martes a la tar­de al jueves con­vie­ne só­lo la ru­ti­na, no in­no­var. Amor: la opo­si­ción lu­nar pue­de ser fuen­te de dis­cu­sio­nes en la pa­re­ja o la familia, re­cuer­de que us­ted tam­bién po­dría es­tar equi­vo­ca­da, ra­zo­ne. Evi­te el ex­ce­so de sal. (21-1/19-2).

AL PACINO 25-4

RENÉE ZELLWEGER 25-4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.