BE­LLE­ZA. ÉPO­CA DE FLO­RES.

Las fra­gan­cias se re­nue­van de ca­ra a los me­ses de ca­lor y acá te pre­sen­ta­mos las op­cio­nes más irre­sis­ti­bles.

Luz - - SUMARIO -

FRASCOS ORI­GI­NA­LES, ARO­MAS QUE RE­MI­TEN A LA PRI­MA­VE­RA, MEZ­CLAS DE NO­TAS QUE SOR­PREN­DEN Y REVERSIONES CON IDEN­TI­DAD. ASÍ SON LOS LAN­ZA­MIEN­TOS DE PERFUMES FE­ME­NI­NOS DE LAS GRAN­DES MAR­CAS QUE IRRUM­PIE­RON EN EL MER­CA­DO PA­RA OTOGAR FRES­CU­RA Y ELE­GAN­CIA A LOS ME­SES MÁS CÁ­LI­DOS DEL AÑO.

DAISY LO­VE. Kaia Ber­ger (la hi­ja de Cindy Craw­ford) es la ca­ra de es­ta fra­gan­cia sú­per dul­ce de Marc Ja­cobs que se­du­ce con acor­des de al­miz­cles de Ca­che­mi­ra, mora ár­ti­ca y pé­ta­los una flor exó­ti­ca. CARAT. Car­tier pro­po­ne una fra­gan­cia sú­per fres­ca y ro­mán­ti­ca. Ca­da co­lor del ar­coi­ris es­tá re­pre­sen­ta­do en es­te Eau de Par­fum por una flor, en­tre ellas el ja­cin­to, la ma­dre­sel­va y el tu­li­pán. AURA. La nue­va pro­pues­ta de Mu­gler com­bi­na un co­ra­zón flo­ral (lia­na ani­mal) con uno fe­lino (vai­ni­lla de Bour­bon). El Eau de Par­fum vie­ne en en­va­se re­car­ga­da­ble. Un lu­jo. MA­GIC. Halloween se reinventa nue­va­men­te en es­ta ver­sión que im­pac­ta por sus no­tas fru­ta­das orien­ta­les. Es­te Eau de toi­let­te ce­le­bra los 20 años de la mar­ca su­man­do no­tas de man­da­ri­na, fre­sia y peo­nía ro­sa. VELVET FATALE. El fa­mo­so za­pa­ti­to se vuel­ve co­lo­ra­do en es­ta Edi­tion Co­llec­tor. Los acor­des de ha­ba Ton­ka y jaz­mín po­ten­cian la fra­gan­cia con­ser­van­do un ha­lo ele­gan­te pe­ro más au­daz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.