Mu­je­res al man­do

UNA CO­ME­DIA RO­MÁN­TI­CA Y UN “BLOCKBUSTER” A PU­RA AC­CIÓN (BUMBLEBEE) SE UNEN PA­RA PO­NER A DOS PRO­TA­GO­NIS­TAS BIEN “BRA­VAS” EN PRI­MER PLANO: JEN­NI­FER LO­PEZ Y LA JO­VEN HAI­LEE STEIN­FELD.

Luz - - OCIO -

Estamos a fi­nes de los años 80, en una des­an­ge­la­da Ca­li­for­nia en la que la jo­ven Char­lie Wat­son (Hai­lee Stein­feld) tran­si­ta co­mo pue­de la muer­te de su pa­dre y la nue­va vi­da de ca­sa­da de su ma­dre. So­li­ta­ria y ta­ci­tur­na, su vi­da cam­bia­rá por com­ple­to cuan­do en­cuen­tre en un de­pó­si­to de chatarra un vie­jo VW Beetle ama­ri­llo, que en­se­gui­da adop­ta pa­ra sí mis­ma sin sa­ber que se tra­ta de Bumblebee, el más ado­ra­ble de los Trans­for­mers. Gra­cias a los arre­glos de la jo­ven, el ro­bot “re­vi­vi­rá” jus­to a tiem­po pa­ra evi­tar jun­to a ella un nue­vo y mor­tal ata­que a la Tie­rra de los De­cep­ti­cons. A la se­ma­na si­guien­te de es­te es­treno (el jue­ves 3 de enero) lle­ga­rá Je­fa por ac­ci­den­te, una co­me­dia ro­mán­ti­ca en la que Jen­ni­fer Lo­pez in­ter­pre­ta a una ca­je­ra de su­per­mer­ca­do que un buen día de­ci­de uti­li­zar una “men­ti­ra pia­do­sa” a su fa­vor pa­ra es­ca­lar a lo más al­to de la pi­rá­mi­de cor­po­ra­ti­va. La pe­lí­cu­la cuen­ta con las ac­tua­cio­nes de Va­nes­sa Hud­gens y Mi­lo Ven­ti­mi­glia.

PA­RÍS LON­DRES RO­MA. Así se ti­tu­la la mues­tra de pin­tu­ras que Guillermo Be­kes ideó en torno a sus tres ciu­da­des fa­vo­ri­tas (y mu­sas de ins­pi­ra­ción). Has­ta el pró­xi­mo vier­nes, en Smart Ga­llery (Av. Al­vear 1580).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.