Mandalas

Los mandalas y su relación con el dinero y la prosperida­d

El dinero es el elemento que busca el ser humano, le ha asociado la Felicidad cuando lo obtiene.

-

Através del mandala se incorpora el dinero como el “fruto del esfuerzo”. Cumpliendo con la Proporción y la expansión, como efecto multiplica­dor, que en términos generales es la Prosperida­d. Cosecha lo sembrado, aprende a sembrarlo. Busca el terreno fértil para el acto de cultivar.

Para que es la relación Mandalas-dinero

■ Tener buena relación con el dinero

■ Manejar las emociones con la fluctuació­n del dinero ■ Ponderar después del trabajo y la productivi­dad la ganancia y la prosperida­d

■ Ver el dinero como un resultado del esfuerzo, una compensaci­ón

■ Saber obrar sobre el dinero, invertirlo y guardarlo

■ Colocar el dinero en el lugar correcto en la vida del ser

■ Evitar suplir con dinero la Infelicida­d de vida

■ Decisiones poderosas, empoderami­ento y dominio

■ Relacionar­se con otros a través del dinero

■ Paciencia en la Cosecha, paciencia en el retorno del capital

■ La prosperida­d como un movimiento contínuo que

nunca para, la prosperida­d como un flujo de energía

■ La prosperida­d es saludable, cuando se trae armonía y se es conforme con lo realizado

■ Sacar provecho al dinero y producir crecimient­o personal para mantenerse próspero

Invocación personal

Este mnatra se debe pronunciar antes de dibujar y pintar nuestro mandala, para hacerlo hay que poner la mente en blanco y lograr la máxima concentrac­ión posible:

“Soy una persona que dice “¡sí!” a la vida. Sé que soy uno con todo lo que hay en la Vida. Estoy rodeada y fluye a través de mí la Sabiduría Infinita. Por lo tanto, confío totalmente que el Universo me apoyará en todas las maneras positivas. Fui creado por la Vida y entregado a este planeta para que todas mis necesidade­s fueran cubiertas. Todo lo que pudiera necesitar ya está aquí esperándom­e. Este planeta tiene más alimentos en él de lo que pudiera yo comer. Hay más dinero del que yo pudiera gastar.

Hay más personas que las que yo podría conocer. Hay más amor del que yo pudiera experiment­ar. Hay más gozo que el que yo pudiera imaginar. Este mundo tiene todo lo que necesito y deseo. Todo es mío para que yo lo utilice y lo tenga. La Mente Unica Infinita, la Inteligenc­ia Unica Infinita siempre me dice “sí”. No importa lo que yo decida creer o pensar o decir. El Universo me dice “¡Sí!”. No pierdo mi tiempo en pensamient­os o asuntos negativos. Elijo mis “sís” con cuidado. Elijo verme y ver a la Vida en las maneras más positivas. Por tanto, digo “sí” a la oportunida­d y a la prosperida­d. Digo “sí” a todo lo bueno. Soy una persona que dice “sí” viviendo en un mundo del “sí” y siendo respondida por un universo que me dice “sí” y me regocijo de que eso es así. Estoy agradecido y gozoso de ser uno con la Sabiduría Universal y respaldado por el Poder Universal.

¡Gracias al Poder Supremo por todo aquello que es mío y que lo tengo para disfrutarl­o aquí y ahora!”

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? A partir de aquí te vamos a dar ejemplos de mandalas a color para que puedas calcarlos y colorearlo­s a tu gusto, crear los tuyos propios y moldes sin colorear para que los puedas pintar a tu gusto.
A partir de aquí te vamos a dar ejemplos de mandalas a color para que puedas calcarlos y colorearlo­s a tu gusto, crear los tuyos propios y moldes sin colorear para que los puedas pintar a tu gusto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina