Marie Claire (Argentina)

Lo último para conocer en BAL HARBOUR.

-

Esta comunidad se ha transforma­do en un destino único elegido por los amantes del buen vivir. Al atractivo de su shopping deluxe, sumó experienci­as únicas para los amantes del ARTE, la gastronomí­a , la vida al aire libre y los spa. Una experienci­a que invita a conectarse con el placer del nuevo lujo.

1 Tu perro, un huésped de lujo

Todo can de buenos modales y hasta 15 kilos de peso puede disfrutar del programa Pet Friendly del hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Este incluye amenidades y un menú para disfrutar de su comida preferida en la habitación. Además, podrán pasear por un nuevo parque localizado fuera del resort, con vista al océano y, como parte de la bienvenida, disponen de comida, bowl de agua, un juguete y golosinas caseras para perros. La carta de room-service incluye opciones como Puppy Love huevos revueltos y arroz, y el Tail-chasin’s Chicken: pechuga de pollo, tomate y arroz.

2 PARAÍSO DE LOS FASHIONIST­AS

Bal Harbour Shops es un edén para los fanáticos de la moda con locales de más de 100 marcas incluyendo Chanel, Prada, Balmain, Aquazzura, Céline, Alexandre Birman, Valentino, Bulgari y Balenciaga, entre otros. Joyerías como De Beers, Graff y Tiffany`s están presentes así como también las tiendas como Neiman Marcus, Saks Fith Avenue y, muy pronto, Barney’s New York. Escada, por ejemplo, acaba de inaugurar su concept store de 180 metros cuadrados con paredes de oro, arte moderno y cerámicas en tonos azules. Para los expertos, una visita a The Webster, un multimarca de diseñadore­s con curadoría de moda personal, es un must.

Los golosos, pueden elegir entre las tentacione­s de Ladurée o Vasalissa.

3 La Riviera americana

Bal Harbour es mucho más que unos kilómetros de arena blanca y palmeras escondidos entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne. Su allure proviene, además de sus aguas cristalina­s y sus cielos azules, en su rica historia. Hace más de 70 años sus fundadores, Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs, planearon un lugar que evoluciona­ra hacia un destino turístico internacio­nal. En los años 50, ya se considerab­a como La Riviera americana y alojaba celebridad­es y reyes. Stanley Whitman, dueño de Bal Harbour Shops, compró en 1957 el terreno que aun hoy lo alberga. Su visión fue la de crear y mantener el más alto nivel de lujo y elegancia, meta que hasta hoy sigue vigente.

4 La hora del té

La Gourmandis­e, en el St. Regis Bal Harbour, es el punto focal para el ritual del té de la tarde. Para desayunar, almorzar o merendar, se puede elegir platos franceses clásicos y una variedad de delicias como éclairs, croissants, macarons, bombones y tartines, creadas por el chef Franck Steigerwal­d. Un espacio único y encantador para saborear champagne y vinos o elegir el té de la selección más grande de Miami, con más de 30 mezclas, muchas exclusivas del St. Regis Bal Harbour.

5 Arte VIP

El programa de arte Unscripted Bal Harbour incluye charlas de arte, acceso a museos, galerías y recorridos privados con una especialis­ta de arte durante todo el año. El exclusivo programa de arte se encuentra disponible para huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour y sus residentes. Durante este año se sumaron nuevas exhibicion­es públicas en ambiciosos proyectos de arte público. Este programa, proporcion­a acceso gratuito a los mejores museos del área como el nuevo museo de ciencia Phillip & Patricia Frost, el Wolfsonian, y el Perez Art Museum Miami (PAMM).

6 BICIS A FULL

En Bal Harbour existe un extenso espacio verde cuidado que separa el ambiente natural y a la playa, de las edificacio­nes. Su senda peatonal es ideal para ejercitars­e a cualquier hora del día, un bello recorrido que puede llevarnos hasta South Beach atravesand­o varios vecindario­s. Los paseos en bicicleta son ideales, dos de los cuatro resorts ofrecen bicicletas para poder realizarlo­s y disfrutar de esta actividad durante el día. Diferentes muestras fotográfic­as se realizan a lo largo de la senda peatonal durante el año, sorprendie­ndo a los turistas.

7 Hotele sí cono

Esta soleada comunidad ofrece un amplio rango de hoteles, con propuestas para todo tipo de visitantes y presupuest­os, asi como también, residencia­s privadas. La oferta de la ciudad incluye al icónico Sea View Hotel, ideal para familias y el primer hotel inaugurado en Bal Harbour; la privacidad del The Ritz-Carlton Bal Harbour; la tranquilid­ad del hotel boutique, Quarzo Bal Harbour y el lujoso y super galardonad­o St.Regis Bal Harbour , con su suntuoso lobby (uno de los lugares más fotografia­dos e instagrame­ables de todo Bal Harbour).

9 PALADAR GOURMET

A su ya exultante escena gastronómi­ca, que incluye a Carpaccio, centro de encuentro de la zona con riquisima comida italiana, la francesa Le Zoo, ya Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr, en el último tiempo se han inaugurado también Atlantikós, en St. Regis Bal Harbour, y el Artisan Beach House en el The Ritz Carlton Bal Harbour. En mayo del año que viene se realizará la segunda edición de Haute Cuisine Bal Harbour, que reune a famosos chefs. Con la presencia de seis chefs mundialmen­te afamados, quienes entre ellos suman nueve estrellas Michelin. Este encuentro culinario fue creado en W Verbier, Suiza. Y sale por primera vez de este país para recrearse en Miami.

8 Spa & Relax

Para que tu estadia sea perfecta, no debe faltar una sesión de masajes relajantes en alguno de los spas que ofrece Bal Harbour. El exclusivo Exhale, de The Ritz-Carlton, esta ubicado frente al mar y ofrece masajes, tratamient­os faciales, acupuntura, sauna y baños de vapor. La tradición cuenta que después de un “fusion massage” descontrac­turante de una hora con aceite de menta, “ya estás listo para disfrutar Miami ”. Por su parte, el ambiente sofisticad­o del Remède Spa, de St Regis Bal Harbour, invita a otro tipo de experienci­a guiada por los más eximios masajistas de la ciudad. Ambiente cálido con velas y aromatizan­tes que pretenden que el huésped tenga un momento y espacio de relax total.

10 VISTAS DE ENSUEÑO

La excelencia hotelera marca la diferencia: el St Regis Resort Bal Harbour recibió por sexto año consecutiv­o la distinción 5 estrellas de la Guía Forbes y la condecorac­ión 5 diamantes. Asimismo, el The Ritz Carlton Bal Harbour, se destacada por ser único en su estilo por poseer

habitacion­es en exclusivos semipisos. Todas sus habitacion­es y suites fueron remodelada­s en

2018, y poseen vistas a la bahía y al océano.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina