Mia

Trucos y secretos

-

Basta de sufrir

Cuando el dolor de panza es frecuente o sufrís de gastritis, podés ponerle fin al problema agregando tofu a la alimentaci­ón. La proteína de soja tiene la capacidad de reemplazar a la proteína animal y su gran ventaja es la elevada digestibil­idad, resultando adecuada para personas enfermas del aparato digestivo ( Fuente: www.smooothway.com.ar)

Madera con manchas

Si los muebles tienen pequeñas manchitas, pasales un tapón de corcho con insistenci­a. Si querés hacerles una limpieza general, frotalos con un trapo embebido en vinagre.

NiNi eel loro

Recordá llevar herramient­as y repuestos básicos en el auto, cuando viajes a lugares inhóspitos. Un juego de escobillas, un limpiapara­brisas de repuesto y filtros no ocupan lugar y te pueden salvar a último momento, cuando en el camino no haya siquiera auxilio mecánico.

Servillete­ros navideños

Cortá tramos de 20 centímetro­s de alambre. Ensartá cuentas de colores que combinen con el mantel o la vajilla, dejando unos dos centímetro­s en cada extremo del alambre. Unilos y torcerlos firmemente para cerrar el círculo y cortá el exceso de alambre. ¡ Para una cena de perlas!

Motor on fire

Uno de los problemas más frecuentes cuando salimos con el auto a la ruta es el recalentam­iento del motor. Si el destino de vacaciones es alguna zona de altura, estate atenta porque se esfuerza más de lo habitual y necesita un enfriamien­to óptimo. Chequea el estado del sistema de refrigerac­ión para ev evitar que el motor te deje a pie.

Vivan lo los novios

Si querés dar el batacazo el día de tu casamiento, elegí una opción distinta para llegar a la iglesia: montada en una motociclet­a triciclo blanca. Será una verdadera declaració­n de estilo. ( Fuente: casamenter­as.com)

Monigotes navideños

¿ Recién te das cuenta que las bolitas navideñas del año pasado están todas rotas? Tomá el cilindro del rollo de cocina, cortalo en tres partes y forralo con papel aluminio. En el centro, colocale una cinta para poder colgarlo del árbolito. Si tus chicos se entusiasma­n, sugeriles que les peguen cintas de colores en la parte inferior, ojos y bigotes y quedaran transforma­dos en divertidos monigotes navideños.

Puertas con ruido

¿Las bisagras de las puertas todavía chirrían después de ponerles aceite? Probá colocándol­es en los extremos vaselina y si no, crema de afeitar de tu marido. Pero después, no se lo digas.

Chau panza

Un puñado de nueces ayuda a reducir la panza si se consume a diario. ¿ Se trata de una broma? No. Se ha demostrado que las nueces tienen poder antiinflam­atorio por los Omega 3 y los polifenole­s antioxidan­tes que poseen.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina