Mia

Horóscopo

- Por Gabriel Rugiero, “Brujito Maya”

Aries

El año se dividirá en dos partes: una primera etapa hasta el 17 de julio, para resolver asuntos y cerrar temas pendientes, y la segunda mitad del año, con el ingreso de Júpiter, el planeta benefactor, en el signo afín de Leo, cuando repunta todo, comienzan a verse los logros positivos y mejora la economía. Urano, el planeta de las transforma­ciones, transita en su propio signo, en la primera casa natural, la de la personalid­ad, invitándol­os a renovarse y cambiar. Saturno, el maestro, estará en Escorpio, su octava casa natural, trabajando hasta el 23 de diciembre sobre herencias y legados, los invitará a revisar su historia familiar, hacer terapia, constelaci­ones, para entender las propias raíces. Plutón, en su décima casa, la del destino, hace replantear la vocación y dirección en la vida, especialme­nte para los que hayan pasado los 40 años. Neptuno en Piscis aporta sensibilid­ad y comprensió­n. Un año positivo para los arianos, de gran crecimient­o interior.

Tauro

Los taurinos ya generaron anticuerpo­s contra la molesta oposición de Saturno, en Escorpio. Todo, en 2013, les resultó cuesta arriba, pero ahora saben cómo manejarlo. En la séptima casa natural, el sector de la pareja, las principale­s crisis llegaron al matrimonio o el noviazgo. Pero siempre que Saturno aparece, es por algo, si lo sabemos escuchar, aprendemos la lección y capitaliza­mos su fuerza de manera positiva. Para proyectos, negocios, firma de contratos, mudanzas o viajes cortos, aprovechen el tránsito de Júpiter, en su tercera casa natural, y todo fluirá espontánea­mente. Urano, en la décimosegu­nda casa, ayuda a definir situacione­s y agilizar cierres (juicios por separacion­es y divorcios). )

Géminis

Un excelente año, principalm­ente en lo eco-nómico. Júpiter, el be-nefactor, transita en su segunda casa natural, la de los negocios y finan-zas, hasta el 16 de julio. Tendrán crecimient­o o profesiona­l y mejoras laborales. Saturno, en su sexta casa natural, puede traer algunas molestias en el área de la salud, hagan chequeos de rutina, apunten a su costado vulnerable. Urano en Aries, en la undécima casa natural, la de los amigos y relaciones sociales, propone un recambio de gente, de círculo de amistades: van a buscar con quien retroalime­ntarse y a alejarse de los complicado­s. Atención con Plutón en la octava casa, de las enfermedad­es hereditari­as, en especial los que tienen antecedent­es de diabetes.

Cáncer

Otro buen año para los canceriano­s, en especial hasta el 16 de julio, gracias a Júpiter, el benefactor, transitand­o por su propio signo. Excelente para inversione­s, compras inmobiliar­ias ( muchos concretará­n el sueño de la casa propia). Después, ingresa en su segunda casa natural, el sector de las finanzas, y habrá ascensos, crecimient­o profesiona­l. Saturno, el maestro, se encuentra en un positivo trígono en su quinta casa natural, la de los hijos, las enseñanzas vendrán por ese lado y tendrán la oportunida­d de aprender y enriquecer­se de las nuevas generacion­es. Reforzado ppor la presencia de Urano en su casa diez, es ideal para amigarse con la tecnología, en especial el uso de Internet, que les abrirá un mundo de posibilida­des. Plutón en casa siete, la de la pareja, los invita a reflexiona­r sobre los vínculos primarios. Un año muy importante en sus vidas.

Todos los tránsitos astrales para cada signo: la mejor manera de agendar la energía planetaria que tendrás para el amor, la salud y el dinero

Leo

En la primera mitad del año pondrán en orden sus cosas, papeles, relaciones, ideas, con Júpiter transitand­o en su décimosegu­nda casa natural. A partir del 17 de julio, ingresa en su propio signo y es el empujón definitivo que necesitaba­n para triunfar, se destacarán por su talento y brillarán con luz propia, triunfando en lo que emprendan. Saturno, el planeta de las lecciones, transita en su cuarta casa natural, el sector de la familia, donde se manifiesta el mayor aprendizaj­e de este año para los leoninos: tomar conciencia del otro, escuchar, aceptar opiniones, flexibiliz­ar, trabajar internamen­te sobre los afectos, el hogar será la gran materia que deberán cursar. Los hijos que tienen a cargo personas mayores deberán dedicarle tiempo y energía a sus padres, asistirlos, cuidarlos acompañarl­os amorosamen­te. Urano, Neptuno y Plutón se encuentran en aspectos armónicos haciendo de este año un paraíso para los leoninos.

Virgo

¿Y si lo intento? Esta será la pregunta clave de los virginiano­s que se enfrentará­n a sus propios miedos y se atreverán a la aventura de la vida. El amor es su gran desafío. También en lo laboral, se propondrán metas altas, aceptando nuevos desafíos. Saturno, en su tercera casa natural, la de los trámites, papeles, juicios, les puede poner algunas trabas con la ley, no acumulen deudas con la tarjeta de crédito porque al astro le gustan las cuentas claras y transparen­tes. Neptuno en Piscis, en su séptima casa natural, el sector de la pareja, los pone especialme­nte sensibles en el amor. Plutón, transitand­o en su quinta casa, la de los hijos, trabaja sobre la educación que le dan a su descendenc­ia para no cometer los mismos errores que cometieron con ustedes sus padres.

Libra

Este año deberán pensar muy bien lo que hacen. Si tienen en cuenta algunos aspectos planetario­s, pasarán con éxito la prueba, en cambio, si toman el camino más fácil, lo barato les resultará costoso. Por un lado, Júpiter transita en su décima casa, la del destino, sin embargo, al encontrars­e en cuadratura con su Sol natal en Libra, deberán ganarse el éxito con el fruto de su trabajo. Perezosos, oportunist­as, personas que buscan el éxito fácil no son para este año. El mismo mensaje les da Saturno, desde su segunda casa natural, el sector del trabajo y las finanzas: si van por el camino más corto, perderán tiempo y dinero. Urano, en su séptima casa natural, la de la pareja, les propone reinventar­se en el amor, el crecimient­o de la pareja debe ser mutuo y deberán tener la sabiduría de dejarle libertad al otro para que encuentre su propia realizació­n personal. Un año intenso para Libra, a ponerse el guardapolv­o para ir de nuevo a la escuela pero de la vida.

Escorpio

¡Preparen las valijas! Hasta el 16 de julio, Júpiter transita en su novena casa natural, la de las travesías largas. Muchos escorpiano­s irán a visitar las tierras de sus ancestros, para reencontra­rse con sus raíces, otros querrán probar suerte en los negocios en el exterior y hasta radicarse en otro continente. Ábranse a las posibilida­des, con Júpiter todo puede pasar. Urano, en casa seis, pone al servicio de la salud nuevas tecnología­s: si tienen algunos problemita­s de salud, encontrará­n en la ciencia médica respuestas a sus interrogan­tes,, consulten varias opiniones profesiona­les y elijan el tratamient­o que más se adecue a sus necesidade­s. En elel amor, será un año tranquilo, sin fuegos os artificial­es, pero ro tampoco con n problemas, un n poco de remanso le vendrá bien al corazón.

Sagitario g

La etapa más favorable comenzará a partir del 17 de julio, con el ingreso de Júpiter, en uun auspicioso trígono (120 grados de arco) con Sagitario: pedido de casamiento, compromiso­s, nacimiento­s. Durante los primeros seis meses, deberán enfocarse en sus objetivos y dar los pasos necesarios para, durante la segunda mitad del año, cosechar los frutos. Una sugerencia: no se la crean demasiado, Júpiter en Leo exalta el Yo y los sagitarian­os sonso propensos a los excesos. Urano también llos ayuda, desde Aries, con ideas creativas y propuestas originales. En el trabajo, hagan cursos de actualizac­ión, estén al tanto de todas las novedades. Urano y el amor les propone sorprender a la pareja con locuras imprevista­s, salir de la rutina, reconquist­ar al ser amado como la primera vez.

Capricorni­o

¡ Oíd mortales el grito sagrado: libertad! será el himno de 2014. La buena noticia es la salida de Júpiter de su oposición, a partir del 17 de julio. Romperán cadenas con todo tipo de colonizaci­ones, laborales o afectivas. Se sentirán más dueñas de su destino y su propia vida lo que despertará la admiración del otro y tendrán el mundo a sus pies. Continuará­n con la política de crecimient­o interior trazada en el 2013. Urano, en su cuarta casa natural ( el hogar), los unirá profundame­nte con su descendenc­ia, será un año de mucha conexión y comunicaci­ón con los hijos. Toda la libido que antes ponían en la pareja, ahora empieza a estar repartida en otros roles. Sienten el llamado ado de nuevas aventuras. ras. Es un año de reacomodam­iento, empiezan a mirarse en elel espejo, a reconocers­e, a gustarse. Como respirar hondo y nacer de nuevo.

Acuario

Durante la primera mitad del año, Júpiter en la sexta casa natural favorece la salud, el cuidado del cuerpo y la estética, para hacer tratamient­os de belle-leza, incluso cirugías nono invasivas para rejuvenece­r. A partir del 17 de julio, Júpiter entra en la séptima casa, la de la pareja, toda la atención estará puesta en el ser amado y serán el impulso y motor del crecimient­o del otro. Saturno sigue en molesta cuadratura retrasando asuntos y exigiéndol­es el doble de esfuerzo para obtener resultados. Atención con Neptuno en su segunda casa natural: incentiva las actividade­s artísticas, plásticos, músicos, escritores, poetas. Si tuviera que definir en una palabra el 2014 para ustedes, diría que es el año de la belleza.

Piscis

Júpiter, el gran benefactor, transita hasta el 16 de julio en un auspicioso trígono ( 120 grados de arco) a su Sol natal, lograrán estabiliza­rse económicam­ente y en su profesión, demostrand­o capacidad y actitud. Urano, en su segunda casa natural, la del trabajo, les exigirá algunos cambios laborales: modernizar­se, actualizar las ideas. No es de extrañar que algunas piscianas decidan dar un vuelco dde 180 º en su vida y comenzar una carrera universita­ria ( aún las personas de edad). Neptuno, en su primera casa, afina la intuición y les proporcion­a un buen olfato, que les ayudará, especialme­nte en la pareja, para adivinar los procesos del otro. Saturno está en su novena casa, no es un año para mudanzas, podrían devaluar su capital, más bien, inviertan en reformas en su hogar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina