Mia

LA SEMANA MAYA

- Por Gabriel Ruggiero, El Brujito Maya

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA. Esta OE trae renovación y cambio. Cuando pensamos en cambios en nuestras vidas, siempre nos atacamos y buscamos modi caciones externas, desde las más pequeñas como un corte de cabello, a algunas más drásticas como una mudanza o separarnos de nuestra pareja. Pareciera como si el GEN del inconformi­smo estuviera instalado en nuestro ADN. El tema es que al poco tiempo de realizado el cambio ( cortado el cabello, separado de nuestra pareja) nos sentimos igual, porque la transforma­ción que estábamos buscando no proviene del exterior, es al revés, todos los cambios exteriores son una consecuenc­ia de una profunda certeza interior. Podemos dar manotazos de ahogados, pero hasta que no nos sentemos a investigar en nuestro interior y mover ciertas chas, el afuera no cambiará. Como reza el dicho: “arrastramo­s nuestros problemas en la mochila allí dónde vayamos”. Renovarse es una tendencia natural del ser humano. Todos necesitamo­s cambios. A veces pequeños movimiento­s traen un gran bienestar.

Correo Astrológic­o

Clara, 13 de octubre. Libriana, atención con la salud, pueden aparecer algunas molestias en los riñones. El sistema urinario siempre ha sido el costado sensible de los librianos. Es importante hidratarte bien, con bebidas frescas durante el verano, pero también controlar la eliminació­n de liquidos por orina de manera regular. Ante cualquier inconvenie­nte no dudes en tener una consulta médica.

Patricia Suarez, 5 de diciembre 1960. En terminos generales es un año positivo para sagitario, en especial en materia de amor, está atenta a los tránsitos favorable de Mercurio (que escribo en el horóscopo semana) para aprovechar los períodos más exitazos en los negocios. Podés escribirme a correomia@per l.com Asunto: HOROSCOPO, y personalme­te estaré contestand­o cada una de sus preguntas (si lo deseas puedes usar seudónimo para que te responda). Gracias por todos sus correos.

Que tengan una hermosa semana:

In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina