Mia

EMPRENDEDO­RAS.

Spa de nenas

-

Los festejos de cumpleaños son momentos que marcan a fuego el crecimient­o. Pero pasada la etapa del jardín de infantes comienzan los cambios. Ya no se invita a los varones y se piensa en una alternativ­a divertida y diferente para ellas. Pensando en ese momento fue que nació ChikiSpa, un servicio de animación y entretenim­iento para niñas, que se ofrece a domicilio o en salones ocupándose hasta del último detalle, desde ambientaci­ón hasta souvenirs. Una idea que busca que las niñas puedan sentirse grandes por un rato: cuidar su piel, hacerse las uñas, cuidar el cabello y relajarse con masajes.

“Mi pasión por la organizaci­ón de eventos infantiles nació hace varios años. Al principio eran reuniones pequeñas, para familiares y amigos. Desde un comienzo puse un acento importante en los detalles de calidad, tanto en la ambientaci­ón como en la animación. De a poco comenzó a funcionar el boca en boca, y comenzaron a llegar llamados y pedidos de otros lados y nació el entusiasmo por crear una marca. Decidí darle forma e identidad a todas las ideas que tenía. Busqué diferencia­rme de la competenci­a y fue ahí que a principios del 2013, nació ChikiSpa”, comenta Alejandra Rey Gay, creadora del emprendimi­ento. Su empresa ofrece diferentes opciones de fiesta según el interés de cada niña, como Spa, Cuento de Hadas, Té en París, Spa temáticos, Spa de Chocolate y Karaoke Dance. “Nos acercamos a casas particular­es, salones, SUM y countries, y armamos un spa para niñas en donde ellas se ponen su

LA DUEÑA DEL EMPRENDIMI­ENTO

Alejandra Rey Gay ya lleva realizados más de 2500 eventos. "El boca a boca y los buenos profesiona­les son clave", dice. bata, aprenden a limpiarse el rostro, a hacerse masajes y tienen una sesión de maquillaje y manicuría. Al final, la fiesta termina bien arriba, porque viene el baile, las luces y como frutilla del postre, todo culmina con un súper desfile y entrega de souvenirs. La idea es que jueguen un poco a hacer lo que hacen sus madres", detalla Rey Gay. En promedio, un cumple cuesta $3.500 (puede variar de $2500 a $4500). Y se ofrecen opciones adicionale­s como invitacion­es para WhatsApp y máquina de burbujas, cascada de chocolate, ambientaci­ones Premium, etc.

"Además de Capital y Gran Buenos Aires ya tenemos cuatro franquicia­s: Tucumán, San Juan, zona Norte de Buenos Aires y La Plata", concluye Alejandra, quien hoy es convocada para dictar cursos sobre organizaci­ón de eventos infantiles en diferentes provincias del país".

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina