Es­ta­llan las re­des

Un re­su­men se­ma­nal de lo más vis­to en in­ter­net

Mia - - Sumario -

Una du­ra no­ti­cia

La ines­pe­ra no­ti­cia del gra­ve es­ta­do de sa­lud de Ser­gio Gend­ler lle­gó, por su­pues­to, pri­me­ro a las re­des. No so­lo to­dos se en­te­ra­ron por ellas sino que de in­me­dia­to sus com­pa­ñe­ros de la ra­dio y la te­le subie­ron sus men­sa­jes de alien­to pa­ra el pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo y su fa­mi­lia. ¡Oja­lá se re­cu­pe­re!

¿Y Mir­ko dón­de es­tá?

Eran los días pre­vios a la en­tre­ga de los Mar­tín Fie­rro de los que Mar­ley fue su con­duc­tor y, por suer­te, tu­vi­mos una opor­tu­ni­dad de ha­blar de él sin que Mir­ko apa­rez­ca o es­té en el me­dio. El con­duc­tor bro­meó con un cam­bio de look y pu­so a con­si­de­ra­ción de sus se­gui­do­res la ver­sión mo­ro­cha pa­ra la ce­re­mo­nia.

Mu­chas por las me­nos

Co­mo ca­da año, Ni Una Me­nos lle­nó pla­zas y ca­lles pa­ra se­guir re­cla­man­do y ha­cer vi­va la me­mo­ria de tan­tas mu­je­res que no es­tán. Las re­des tam­bién se su­ma­ron y agre­ga­ron imá­ge­nes, fra­ses, re­fle­xio­nes con un pro­ta­go­nis­mo que se ce­le­bra por­que cuan­do más la­dren, ha­brá más se­ña­les de que se­gui­mos ca­bal­gan­do.

De co­ra­zón

Mien­tras to­dos que­da­ban con la man­dí­bu­la col­gan­do tras la con­fe­sión de Fer­nan­do Den­te so­bre la iden­ti­dad de su pa­dre sa­cer­do­te y no ha­cían más que pre­gun­tar, du­dar, opi­nar y se ge­ne­ra­ba la ha­bi­tual con­tro­ver­sia, el me­diá­ti­co col­ga­ba en sus re­des amo­ro­sos men­sa­jes de agra­de­ci­mien­to.

Me­mes pa­ra Bol­so­na­ro

Jair Bol­so­na­ro vi­si­tó la Ar­gen­ti­na, se en­con­tró con Mau­ri­cio Ma­cri, se com­pa­ra­ron los es­ti­los de Ju­lia­na Awa­da y el ki­mono de Mi­che­lle y has­ta se ha­bló de una "mo­ne­da Mer­co­sur". To­do for­mal me­nos los me­mes con los que la crea­ti­vi­dad ar­gen­ta ana­li­zó el en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.