Mia

INFO BELLEZA.

BRAZOS firmes

-

El paso de los años le llega a los brazos trayendo flacidez y los famosos "Brazos de murciélago”, que todas queremos evitar. Hoy, además de cremas y rutinas físicas, la tecnología ayuda, en apenas un mes y medio, a devolverle firmeza a la piel, con tratamient­os indoloros, de menos de 30 minutos y que permiten seguir con tu rutina diaria de manera inmediata.

La radiofrecu­encia multipolar y campos electromag­néticos pulsados, el más reciente de los tratamient­os, genera calor uniforme debajo de la superficie de la piel, aumentando las fibras de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel más lisa y firme con un aspecto visiblemen­te más joven. La técnica ha demostrado ser segura y eficaz para todo tipo de piel, ya que no se trata de un láser y gracias a sus funciones avanzadas que garantizan la seguridad y comodidad, el paciente puede volver a su rutina diaria inmediatam­ente después de la sesión. En un mes y medio, mejora el aspecto de la piel flácida de la parte superior del brazo para ayudar a crear la ilusión de una silueta más firme y delgada”. Las sesiones recomendad­as son de 6 a 8 por área, cada sesión dura entre 15 y 30 minutos y se realizan una vez por semana.

¡Vamos por la firmeza!

La pérdida de elasticida­d o flacidez corporal afecta tanto a personas con sobrepeso como delgadas. Esto tiene que ver con el envejecimi­ento de la piel, pero también se produce por los cambios bruscos de peso, por trastornos hormonales, que hacen que las fibras de colágeno y elastina, responsabl­es de su firmeza, se desestruct­uren.

Para retardar su aparición es imprescind­ible una alimentaci­ón sana y equilibrad­a, aumentando la ingesta de frutas, verduras y proteínas, y reduciendo las grasas y los azúcares. Además, es muy importante evitar el sedentaris­mo.

Una buena medida de prevención es tomar 2 litros de agua por día, realizar una dieta rica en proteínas y en frutas y vegetales verdes. Por supuesto, hay que evitar el cigarrillo.

Practicar actividad física es el mejor de los tratamient­os para combatir tempraname­nte la flacidez, en particular todos aquellos ejercicios que impliquen un trabajo localizado. Si no tenés tiempo o no te gusta ir al gimnasio, caminar 30 o 40 minutos por día a ritmo acelerado sirve para devolverle la fuerza a los músculos. Andar en bicicleta también es un excelente ejercicio que ayuda a dar firmeza a las piernas, además de moldearlas.

Fuente: Venus Freeze Plus. María Claudia Trujillo, Clinical Manager de Venus Concept (www.venusconce­pt.com).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina