Mia

DECO & CASA.

UNA casa cerca del mar

- Producción: Claudia Magne.

El paisaje combina a la perfección arboleda y mar y se convierte en el marco perfecto para una casa soñada. Por eso, lo primero que se priorizó fueron los espacios visuales abiertos con la maximizaci­ón de sus ventanales en todos los ambientes para que ese

paisaje se cuele al interior.

La casa tampoco tiene cerco, sen ingresa por un camino de piedra para conectar con el deck de lapacho y potenciar la fachada.

 ??  ??
 ??  ?? A pesar de sus puras líneas geométrica­s, la construcci­ón se integra perfectame­nte al paisaje existente y se destaca por su camino de entrada en piedra.
A pesar de sus puras líneas geométrica­s, la construcci­ón se integra perfectame­nte al paisaje existente y se destaca por su camino de entrada en piedra.
 ??  ?? La piedra del hogar y el laqueado de la biblioteca se ensamblan perfectame­nte y arman con los sillones de pana un lugar ideal para el relax con vista al exterior.
La piedra del hogar y el laqueado de la biblioteca se ensamblan perfectame­nte y arman con los sillones de pana un lugar ideal para el relax con vista al exterior.
 ??  ?? Madera en pisos y revestimie­nto más hormigón en la escalera le dan el necesario toque rústico a la ambientaci­ón.
Madera en pisos y revestimie­nto más hormigón en la escalera le dan el necesario toque rústico a la ambientaci­ón.
 ??  ?? deck« Un en lapacho y un muro de piedra natural arman el comedor de exterior.
deck« Un en lapacho y un muro de piedra natural arman el comedor de exterior.
 ??  ??
 ??  ?? Madera afuera y adentro más funcionali­dad en la cocina con desayunado­r con tapa de mármol negro, artefactos de acero inoxidable y mesada de mármol.
Madera afuera y adentro más funcionali­dad en la cocina con desayunado­r con tapa de mármol negro, artefactos de acero inoxidable y mesada de mármol.
 ??  ?? Toilette con dos bachas contra la pared frontal con sectores de ladrillos de vidrio para permitir el paso de la luz exterior.
Toilette con dos bachas contra la pared frontal con sectores de ladrillos de vidrio para permitir el paso de la luz exterior.
 ??  ?? El revestimie­nto en madera continúa en el dormitorio para permitir un estante iluminado en la cabecera de la cama. La excelente vista se cubre con cortinas tipo roller para el descanso.
El revestimie­nto en madera continúa en el dormitorio para permitir un estante iluminado en la cabecera de la cama. La excelente vista se cubre con cortinas tipo roller para el descanso.
 ??  ?? Un rincón íntimo en la segunda planta para el escritorio revestido en croco y el mullido sofá en “L”.
Un rincón íntimo en la segunda planta para el escritorio revestido en croco y el mullido sofá en “L”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina