Ale­jan­dro Ler­ner es pro­fe­ta en tie­rra aje­na

Gran show a fin de año y fa­ma in­ter­na­cio­nal

Mia - - Guía Arte & Espectácul­os -

Mien­tras pre­pa­ra "Juntos pa­ra siem­pre", el show con el que re­co­rre­rá to­do su re­per­to­rio y ce­le­bra­rá su tra­yec­to­ria, que se­rá el 8 de no­viem­bre en el Lu­na Park,ale­jan­dro Ler­ner tra­si­ta su, qui­zás, me­jor año a ni­vel in­ter­na­cio­nal. De­trás del exi­ta­zo en los strea­mings de "Apa­ren­te­men­te bien" y "El ca­mino del per­dón", hay his­to­rias que el can­tau­tor ar­gen­tino re­co­rrió pa­ra ins­ta­lar­se en el gus­to in­ter­na­cio­nal.

Jun­to a Eri­ka En­der, la autora de "Des­pa­ci­to", com­pu­sie­ron ha­ce 12 años "Apa­ren­te­men­te bien", te­ma que le gus­tó mu­cho a Jen­ni Ri­ve­ra, la po­pu­lar can­tan­te me­ji­ca­na. Sin em­bar­go, ella mu­rió en 2012 sin po­der gra­bar­la. Es­te año, la fa­mi­lia en­con­tró un re­gis­tro iné­di­to y pi­dió au­to­ri­za­ción a los au­to­res pa­ra in­cor­po­rar­lo a una edi­ción ho­me­na­je

pa­ra lo que hu­bie­ra si­do el cum­plea­ños nú­me­ro 50 de la can­tan­te. Ni bien sa­lió a la red, se con­vir­tió en un boom de re­pro­duc­cio­nes.

Aho­ra, con Gino Va­ne­lli, la me­ga­es­tre­lla del pop, gra­ba­ron en Portland, "Ca­mino del per­dón" y tam­bién pro­ta­go­ni­za­ron un vi­deo que lle­ga­ron pa­ra co­lap­sar to­das los sos­te­nes de in­ter­net. "Creo que Ale­jan­dro en­con­tró la esen­cia del te­ma y lo tra­jo al idio­ma es­pa­ñol de una ma­ne­ra cla­ra e ins­pi­ra­da, so­nan­do más co­mo una le­tra de pri­me­ra mano que una tra­duc­ción. Lo me­jor de to­do es que nos di­ver­ti­mos du­ran­te el pro­ce­so", con­fe­só Gino.

Si bien am­bos son ami­gos de ha­ce tiem­po, Va­ne­lli re­co­no­ce su ad­mi­ra­ción por Ler­ner y Piaz­zo­lla. En cuan­to al lo­cal, no pa­ra de cre­cer fronteras afue­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.