Tapa.

Mia - - Sumario -

Fotos: Jo­sé He­rre­ra. Es­ti­lis­mo: Ariel Ra­mí­rez Gi­mé­nez.mo­de­lo: Va­len­ti­na Kryp. Ma­qui­lla­je y pe­lo : Jo­sé He­rra­ra con pro­duc­tos Ar­tez Wes­ter­ley Agra­de­ci­mien­to:el Club de la tela

Se apli­can a la no­che y se re­ti­ran en la ma­ña­na, cui­dan­do de no sa­lir al sol si to­da­vía el pe­lo es­tá em­pa­pa­do en acei­te; pe­ro no ha­brá pro­ble­ma si so­lo se co­lo­can unas go­ti­tas y se es­par­cen con la pal­ma de la mano, por las zo­nas donde más lo ne­ce­si­te el ca­be­llo (ejem­plo: en las pun­tas si es­tán abier­tas).tam­bién se pue­den echar unas go­tas a los pro­duc­tos ca­pi­la­res co­mer­cia­les.

Pa­ra que el ca­be­llo crez­ca

Ne­ce­si­tas acei­tes que con­ten­gan zinc en sus pro­pie­da­des na­tu­ra­les co­mo por ejem­plo: el acei­te de pal­ta, de oli­va vir­gen y el de gi­ra­sol. Es­ta pro­pie­dad te ha­rá cre­cer el ca­be­llo de ma­ne­ra más rá­pi­da y ade­más lo for­ta­le­ce­rá.

Bus­can­do el la­cio

Se­rá más ma­ne­ja­ble y se po­drá ala­ciar con ma­yor fa­ci­li­dad usan­do acei­te de cá­ña­mo, que con­tie­ne áci­dos gra­sos que ayu­da­rán a pa­sar el pei­ne sin di­fi­cul­tad, y un al­to con­te­ni­do de vi­ta­mi­na E, ade­más lo hi­dra­ta­rá.tam­bién se pue­de usar el acei­te de co­co y agre­gar­le unas go­tas de li­món, que de­ja­rán el ca­be­llo li­so y eli­mi­na­rán el frizz. Las mis­mas pro­pie­da­des las con­si­gue el de al­men­dras y el de oli­va.

Ca­be­llo ri­za­do

El acei­te de al­men­dras ti­bio ayu­da a sua­vi­zar los ri­zos sin su­fri­mien­to; con­tie­ne dis­tin­tas pro­pie­da­des que fa­vo­re­cen el brillo y la sua­vi­dad.ade­más, el de las se­mi­llas de las uva con­tie­ne pro­pie­da­des que son per­fec­tas pa­ra es­te ti­po de pe­lo: tie­ne ac­ción emo­lien­te y al re­te­ner agua lo man­ten­drá hi­dra­ta­do, evi­ta­rá así que se quie­bre y que se re­se­que; los ri­zos se­rán más obe­dien­tes, y gra­cias a que con­tie­ne proant­hoc­ya­ni­dins lo ha­rá cre­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.