Estallan las re­des

Un re­su­men se­ma­nal de lo más vis­to en in­ter­net

Mia - - Sumario -

Me­jor prin­ci­pio

has re­des no ce­le­bra­ron el fi­nal de "El Mar­gi­nal 3" sino el prin­ci­pio del 4 por­que apa­re­ció el me­jor (¡per­dón her­ma­nos Borges!) de to­dos los mar­gi­na­les: ver de nue­vo a Juan Mi­nu­jín fue vol­ver a desear sus acro­ba­cias en las lu­chas y ese por­te tan, pe­ro tan, pen­den­cie­ro.

Bus­ca­te un nom­bre

Co­mo la cri­sis eco­nó­mi­ca, po­lí­ti­ca y so­cial por la que pa­sa­mos ya no tie­ne nom­bre, hay que in­ven­tar nue­vos. Por eso, la deu­da ex­ter­na no se re­fi­nan­ció, se "re­per­fi­ló". Pe­ro co­mo ya ca­si no hay ton­tos y en las re­des es­tá to­do, que­dó cla­ro que la pa­la­bra no exis­te y que lo que es­tá pa­san­do es tan gra­ve que ya ni un tí­tu­lo lo sal­va.

Per­di­das y fa­mo­sas

Mó­ni­ca y Clau­dia se per­die­ron en la sel­va tucumana ha­cien­do tu­ris­mo, gra­ba­ron un vi­deo pa­ra ser res­ca­ta­das, las en­con­tra­ron, la desopi­lan­te fil­ma­ción se hi­zo vi­ral y así pa­sa­ron de las re­des a la te­le­vi­sión donde las en­tre­vis­ta­ron en ca­si to­dos los ca­na­les. Do­ble fi­nal fe­liz: no les pa­só na­da y al­can­za­ron la fa­ma.

Mu­ni­ción pe­sa­da

No so­lo los Ca­nig­gia se ti­ran con to­do, los Ma­ra­do­na tam­bién. Die­go ata­có a Clau­dia con un nue­vo alla­na­mien­to y Dal­ma sa­lió con los ta­po­nes de pun­ta en su ins­tra­gram pu­bli­can­do una fo­to de la abue­la con tres pe­lo­tas atrás. La ex­pli­ca­ción: "y de fon­do los que te fal­tan...a fal­ta de 2...3!". ¡Chan!

El gran bonete

Ma­cri cul­pa a Al­ber­to. Al­ber­to cul­pa a Ma­cri. Uno no pu­do re­sol­ver lo que el otro le de­jó. El otro ya ase­gu­ra que no sa­be si po­drá re­sol­ver lo que el uno le va a de­jar. Esa es to­da la in­for­ma­ción que te­ne­mos pa­ra po­der en­ten­der por qué los aho­rros se que­man en la ho­gue­ra de los mercados y el suel­do no lle­ga ni al día si­guien­te. El gran bonete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.