Mia

Mesas bien vestidas

Nada más lindo que una mesa servida, vestida, alegre, serena para que comer se convierta en un gran placer.

-
 ??  ??
 ??  ?? Una tendencia que crece es la de la cerámica artesanal que va con todos los estilos. Una gran idea es mezclar formas y colores (La Tornería de Camila).
Una tendencia que crece es la de la cerámica artesanal que va con todos los estilos. Una gran idea es mezclar formas y colores (La Tornería de Camila).
 ??  ?? Individual­es redondos de papel que por color y estampa conjugan con todo tipo de posibilida­des. Vienen ensobrados de a 30 unidades (Petite Affaire).
Individual­es redondos de papel que por color y estampa conjugan con todo tipo de posibilida­des. Vienen ensobrados de a 30 unidades (Petite Affaire).
 ??  ?? Mantelitos individual­es más plato de sitio para darle más calidez al servicio (Melissa Domit).
Mantelitos individual­es más plato de sitio para darle más calidez al servicio (Melissa Domit).
 ??  ?? Perfectos para combinar con cualquier mesa, platos de sitio estampados y lisos, en colores diversos (Melissa Domit).
Perfectos para combinar con cualquier mesa, platos de sitio estampados y lisos, en colores diversos (Melissa Domit).
 ??  ?? Combinar platos de sitio estampados y lisos es una gran manera de sectorizar la mesa y ubicar servicios o fuentes de comida (Metáfora).
Combinar platos de sitio estampados y lisos es una gran manera de sectorizar la mesa y ubicar servicios o fuentes de comida (Metáfora).
 ??  ?? Los individual­es permiten poner el estilo a la ambientaci­ón para mesas súper elegante o informales y campestres (Melissa Domit).
Los individual­es permiten poner el estilo a la ambientaci­ón para mesas súper elegante o informales y campestres (Melissa Domit).
 ??  ?? Una manera de interrumpi­r la monotonía de la mantelería lisa es combinar colores y estilos como este individual gris con volados con plato de sitio amarillo (Metáfora).
Una manera de interrumpi­r la monotonía de la mantelería lisa es combinar colores y estilos como este individual gris con volados con plato de sitio amarillo (Metáfora).
 ??  ?? « Camino de encaje y platos de sitio de papel y gamuza (Petite Affaire).
« Camino de encaje y platos de sitio de papel y gamuza (Petite Affaire).
 ??  ?? Nada mejor que jugar con lisos y estampados en las mesas y no solo las festivas sino las de todos los días (Metáfora).
Nada mejor que jugar con lisos y estampados en las mesas y no solo las festivas sino las de todos los días (Metáfora).
 ??  ?? Una mesa informal permite telas fáciles de lavar desde jean a gabardina, linos gruesos o arpillera para los individual­es (Melissa Domit).
Una mesa informal permite telas fáciles de lavar desde jean a gabardina, linos gruesos o arpillera para los individual­es (Melissa Domit).
 ??  ?? Entre las novedades de esta temporada están las fundas de gamuza, los encaje atrapasueñ­os, todos lavables y desmontabl­es, y los platos lato de sitio tejidos a mano en carandillo (Petite Affaire).
Entre las novedades de esta temporada están las fundas de gamuza, los encaje atrapasueñ­os, todos lavables y desmontabl­es, y los platos lato de sitio tejidos a mano en carandillo (Petite Affaire).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina