.HORÓSCOPO

Mia - - Sumario -

Del 5 al 11 de sep­tiem­bre

Mirando el pa­no­ra­ma es­te­lar, veo to­da la ali­nea­ción de pla­ne­tas en los sig­nos de tie­rra: Sol en Vir­go con Mer­cu­rio,ve­nus y Mar­te en su signo. Urano en Tau­ro. Plutón y Sa­turno con­vi­vien­do en per­fec­ta ar­mo­nía en Ca­pri­cor­nio. De to­do el sis­te­ma ce­les­te sie­te pla­ne­tas (el Sol una es­tre­lla) en sig­nos de tie­rra. Es­to in­di­ca una pro­fun­da trans­for­ma­ción fa­vo­ra­ble pa­ra es­tos sig­nos. Jú­pi­ter en Sa­gi­ta­rio que si­gue de fies­ta y Nep­tuno en Pis­cis com­ple­tan el cie­lo de es­ta se­ma­na.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 22 de di­ciem­bre)

Afec­tos: de buen hu­mor. Las son­ri­sas des­com­pri­men ten­sio­nes. No te en­gan­chás con las per­so­nas ne­ga­ti­vas, bus­can­do amis­ta­des con bue­na on­da. Ac­ti­vi­da­des: en pleno caos crea­ti­vo. Sin di­rec­ción. No sa­bes ha­cia donde vas, pe­ro sa­bes que es­tás ges­tan­do al­go. Se­guí avan­zan­do y so­lo apa­re­ce­rá el sen­ti­do.

Bie­nes­tar: elon­ga­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 56

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: la pa­re­ja cam­bia y se va mo­di­fi­can­do. Es­to es un sín­to­ma de sa­lud en la re­la­ción. Cre­ci­mien­to y ma­du­rez de a dos.

Ac­ti­vi­da­des: ne­ce­si­dad de ac­ción. Sen­tís la im­pa­cien­cia de que­dar­te quie­ta, lo que te pro­du­ce ma­yor an­sie­dad. Que­rés ac­tuar ya.

Bie­nes­tar: con­tro­lá el co­les­te­rol. Nú­me­ro de la suer­te: 35

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: rom­pés es­truc­tu­ras en las re­la­cio­nes. Sol­tás. Le es­ca­pás a los ho­ra­rios es­tric­tos, o los días pres­ta­ble­ci­dos pa­ra ver­te con tu pa­re­ja. Li­ber­tad.

Ac­ti­vi­da­des: lo que su­ce­de, con­vie­ne. Ese cambio de área en el tra­ba­jo ter­mi­nó fa­vo­re­cién­do­te. Se­guí las se­ña­les sin re­sis­ten­cia.

Bie­nes­tar: yo­ga.

Nú­me­ro de la suer­te: 06

Gé­mi­nis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: una ilu­sión que va cre­cien­do y se con­vier­te en cer­te­za. Fer­ti­li­dad, em­ba­ra­zos, na­ci­mien­tos. Se agran­da la fa­mi­lia y cre­ce el amor en el en­torno.

Ac­ti­vi­da­des: lo­cua­ci­dad. El es­pí­ri­tu ex­tro­ver­ti­do de la vir­gi­nia­na siem­pre cau­sa bue­na im­pre­sión. Le po­nés on­da a tu tra­ba­jo y eso se no­ta en la mi­ra­da de los de­más.

Bie­nes­tar: de­por­tes.

Nú­me­ro de la suer­te: 83

Cán­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: re­cu­pe­rás el dialogo en la pa­re­ja. Sa­lís del sen­ti­mien­to de ru­ti­na. Ha­cés pla­nes pa­ra que no to­dos los días sean igua­les y eso se no­ta en­tre us­te­des.

Ac­ti­vi­da­des: la cons­tan­cia ha­ce que fi­nal­men­te ter­mi­nes con­si­guien­do lo­gros. Ter­mi­nás ga­nan­do por can­san­cio. Fi­nal­men­te triun­fa el que per­sis­te.

Bie­nes­tar: mo­les­tias lum­ba­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: true­ques y ne­go­cia­cio­nes con la ex pa­re­ja. Can­jeas días y ho­ra­rios, el di­ne­ro del co­le­gio, al­qui­ler, ali­men­tos. De­fen­dé lo tu­yo. Ac­ti­vi­da­des: qui­sie­ras un ma­yor in­gre­so pe­ro la ver­dad que no te dan más los tiem­pos co­mo pa­ra ha­cer otra co­sa. Ha­cés lo que po­dés.

Bie­nes­tar: be­lle­za fa­cial.

Nú­me­ro de la suer­te: 22

Vir­go (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: trans­pa­ren­cia. No pue­den acu­sar­te de na­da por­que siem­pre de­jás la compu­tado­ra y el ce­lu­lar sin cla­ve. Los ce­los son in­fun­da­dos. Ac­ti­vi­da­des: al­gu­nos te­mi­tas de sa­lud que te ocu­pan re­tra­san tu tra­ba­jo. Pri­me­ro sos vos, y es­to se pre­sen­ta aho­ra con Mar­te en tu signo pa­ra que le pres­tes aten­ción. Bie­nes­tar: che­queos.

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: crea­ti­vi­dad en la se­xua­li­dad. Los jue­gos de ro­les, ac­ce­so­rios, dis­fra­ces, ali­men­tan el ero­tis­mo ade­más de pa­sar un mo­men­to di­ver­ti­do.

Ac­ti­vi­da­des: la busqueda la­bo­ral es­tá di­fí­cil. Es un tiem­po es­pe­cial pa­ra el país, pe­ro no ba­jes los bra­zos por­que el es­fuer­zo va a dar sus fru­tos.

Bie­nes­tar: en ac­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: no es­tás lo­ca, ni sos nin­guno de los atributos que te quie­ren ad­ju­di­car, ig­no­rar­los se­rá la me­jor he­rra­mien­ta.

Ac­ti­vi­da­des: que­rés to­do.aun­que no te den los tiem­pos. Las ga­nas son más fuer­tes y te em­bar­cas en va­rios pro­yec­tos pa­ra­le­los.

Bie­nes­tar: es­pa­cios ver­des.

Nú­me­ro de la suer­te: 91

Ca­pri­cor­nio (23 de di­ciem­bre a 22 de enero)

Afec­tos: en ar­mo­nía con los afec­tos. El aus­pi­cio­so trí­gono co­nve­nus y tu Sol na­tal nu­tre y flo­re­ce las re­la­cio­nes. Éxi­to en el amor.

Ac­ti­vi­da­des: te cues­ta con­cen­trar­te. Ten­den­cia a la dis­per­sión. La ver­dad es que es­tás con la ca­be­za en otra co­sa y la men­te di­va­ga.vol­vé.

Bie­nes­tar: via­jes.

Nú­me­ro de la suer­te: 14

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: cuan­do se tra­ta de amor no lo pen­sás dos ve­ces, sa­lís co­rrien­do por los tu­yos. Pa­ra eso es la fa­mi­lia y los ami­gos, el te­ji­do so­li­da­rio.

Ac­ti­vi­da­des: pen­san­do en el pró­xi­mo fe­ria­do. Es co­mo si no ter­mi­na­ras de re­cu­pe­rar­te del can­san­cio y ne­ce­si­ta­ras des­can­sar más.

Bie­nes­tar: po­ner la men­te en blan­co. Nú­me­ro de la suer­te: 59

Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: con­flic­to de in­tere­ses. Es­tás en­tre ce­der por amor, y la in­có­mo­da sen­sa­ción de trai­cio­nar­te a vos mis­ma. los afec­tos nos ga­nan la pul­sea­da.

Ac­ti­vi­da­des: te pro­po­nés una dis­ci­pli­na de ho­ra­rios de tra­ba­jo, ejer­ci­cio fí­si­co, re­crea­ción y des­can­so, y lo­grás res­pe­tar­lo.

Bie­nes­tar: equi­li­brio in­terno.

Nú­me­ro de la suer­te: 08

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.