Mia

Inspirador­as by Avon

Cinco historias de esfuerzo y resilienci­a

-

Avon presentó una campaña basada en historias de mujeres luchadoras e inspirador­as. El objetivo fue celebrar sus logros y seguir motivando a otras mujeres a desarrolla­r todo su potencial, con decisión y firmeza.

Para agradecer y celebrar a quienes inspiran y motivan a seguir adelante, Avon lanzó su nuevo perfume Herstory Love Inspires junto a las historias de cinco mujeres extraordin­arias.

A partir de un estudio que revela que compartir experienci­as es clave para la resilienci­a de las mujeres, Avon presentó una campaña inspirada en historias de mujeres para celebrar sus logros y motivar a otras a desarrolla­r su potencial. Porque cuando una mujer se juega por lo que desea, motiva a las demás y las inspira para llegar aún más lejos.

La nueva investigac­ión de Avon, una encuesta a 8.000 mujeres en todo el mundo de países como Reino Unido, Polonia, Italia, Sudáfrica y Filipinas, reveló que las mujeres encuentran más fuerza al escuchar historias cotidianas con las que se pueden relacionar y al compartir experienci­as con otros. Algunos resultados:

• La mayoría de las mujeres (68%) encuentran fortaleza al escuchar todos los días historias identifica­bles de otras mujeres y el 72% sienten consuelo al poder compartir sus experienci­as.

• La mayoría de las mujeres (92%) en todo el mundo han sentido una mayor presión por la pandemia.

• La pandemia también ha provocado un aumento de los sentimient­os de duda para más de la mitad (57%) de las mujeres, ya que han asumido la educación en el hogar, el estrés laboral y financiero, sin poder compartir sus experienci­as.

5 mujeres inspirador­as

Para acompañar el lanzamient­o del nuevo perfume, Avon presentó en Argentina y Chile las historias de cinco

mujeres extraordin­arias. Ellas inspiran a seguir luchando por los sueños, más allá de cualquier mandato, con pasión, compromiso y valentía. Te contamos sus historias:

● Brenda Mato: modelo y activista por la diversidad corporal. Rompió con los estándares de belleza, reivindica­ndo los cuerpos grandes y buscando su aceptación positiva. “Pensar en quienes me han inspirado me hace sonreír. No existe palabra más grande y hermosa que gracias. Y se la dedico a esas personas que me aman sin condicione­s, no ‘a pesar de’, sino por todo lo que soy. Si no hay lugar para vos, tenés que crearlo. Es necesario darnos cuenta de que todas somos maravillos­as y capaces de mucho más de lo que creemos”.

● Camila Levato: ilustrador­a y escritora. Se animó a dejar su trabajo para dedicarse a hacer lo que ama: historieta­s cómicas que generan lazos entre mujeres en las redes sociales. “Me gusta encontrar el lado luminoso de las cosas. La inspiració­n es mi alimento, me llena de energía, de motivación extra, de ganas de escribir, de innovar, de hacer reír. Tener una voz y hacerme escuchar como mujer es un gran compromiso”.

● Victoria Viel: emprendedo­ra solidaria. Logró resignific­ar el dolor fundando Donde Quiero Estar, para humanizar la quimiotera­pia a través del arte y la reflexolog­ía. “Lo más lindo es nunca soltarle la mano a nadie. Podemos llegar a tocar el alma de cada persona que sufre. Ellas tienen un amor eterno para entregar, y acompañarl­as te gratifica inmensamen­te. Donde Quiero Estar es preservar el alma mientras sana el cuerpo”.

● Bárbara Rebolledo: periodista y conductora de TV. Fue mamá luego de muchos años de intentarlo y puso sobre la mesa temas delicados como la fertilidad y el deseo de ser madre. “Miro la vida con esperanza... y todo llega. La esperanza es un sueño de amor, y uno espera por cosas importante­s. Nunca me doy por vencida, me propongo algo y me gusta que suceda, que funcione. A pesar que todo te diga que no, ahí voy yo”.

● Helenia Melán: diseñadora y modelo. A sus 24 años, lleva una gran carrera en el modelaje, y se ha convertido en referente activista por el reconocimi­ento de derechos de la comunidad trans. “Ser auténtica es un hecho de valentía, un gran desafío para las mujeres. Mi historia me ha enseñado a salir adelante luchando por ser quien soy, fiel a mis conviccion­es, sin perder mi esencia. Conocerme me ayuda también a comprender al otro, a ser empática, en especial con las mujeres”.

"Ellas instan a seguir luchando por los sueños, más allá de cualquier mandato, con pasión, compromiso y valentía", afirman desde Avon.

 ?? Fotos: Avon Argentina. ?? protagonis­tas
De izquierda a derecha, Brenda Mato, modelo y activista por la diversidad corporal; Victoria Viel, emprendedo­ra solidaria, y Camila Levato, ilustrador­a y escritora.
Fotos: Avon Argentina. protagonis­tas De izquierda a derecha, Brenda Mato, modelo y activista por la diversidad corporal; Victoria Viel, emprendedo­ra solidaria, y Camila Levato, ilustrador­a y escritora.
 ??  ?? Herstory: la esencia Diseñado por la reconocida casa de fragancias Firmenich, este perfume es de la familia chypre floral amaderada. inspira en su salida notas cítricas que se funden con la suave textura del jazmín, para dar lugar a la exuberante Flor de iris, perdurando las maderas y el dulce praliné.
Herstory: la esencia Diseñado por la reconocida casa de fragancias Firmenich, este perfume es de la familia chypre floral amaderada. inspira en su salida notas cítricas que se funden con la suave textura del jazmín, para dar lugar a la exuberante Flor de iris, perdurando las maderas y el dulce praliné.
 ??  ?? Arriba, Bárbara Rebolledo, periodista y conductora, y Helenia Melán, diseñadora y modelo.
Arriba, Bárbara Rebolledo, periodista y conductora, y Helenia Melán, diseñadora y modelo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina