EJER­CI­CIOS BÁ­SI­COS

Mia - - GYM -

Po­dés rea­li­zar los ejer­ci­cios con so­gas de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te o co­mo par­te de tu en­tre­na­mien­to. Los más bá­si­cos son los si­guien­tes:

On­das de bra­zos.Asen­tá bien tu cuer­po so­bre los cuá­dri­ceps y di­bu­já con las cuer­das on­das cen­trí­fu­gas. Ha­ce­lo al­ter­nan­do un bra­zo y otro. Po­dés ace­le­rar el rit­mo, ha­cer en se­rie o com­bi­nar­lo con otros ejer­ci­cios.Te ha­rá tra­ba­jar in­ten­sa­men­te bra­zos, pier­nas y ab­do­men.

Círcu­los con las ma­nos. Con­sis­te en ba­jar las ma­nos y di­bu­jar círcu­los de­fi­ni­dos por tu mu­ñe­ca. Con es­te ti­po de mo­vi­mien­to po­drás for­ta­le­cer, ade­más de los bra­zos, los glú­teos y las pier­nas.

Pa­ra co­men­zar, lo me­jor es que em­pie­ces por los ejer­ci­cios más bá­si­cos y sen­ci­llos.Po­co a po­co po­drás in­tro­du­cir va­rian­tes y aña­dir­le com­pli­ca­ción.Pe­ro lo más im­por­tan­te es que mar­ques tu pro­pio rit­mo y dis­fru­tes del en­tre­na­mien­to.Y que pri­me­ro con­sul­tes con un en­tre­na­dor y, co­mo siem­pre, con tu mé­di­co, co­mo se de­be ha­cer an­tes de em­pren­der cual­quier dis­ci­pli­na de ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.