HORÓSCOPO

Mia - - SUMARIO -

Del 26 de sep­tiem­bre al 2 de oc­tu­bre

El Sol in­gre­só el 24 de sep­tiem­bre en el signo de Libra, en aus­pi­cio­sa con­jun­ción con Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de la co­mu­ni­ca­ción y las fi­nan­zas. Ri­ge el signo de ai­re, la crea­ti­vi­dad, la ima­gi­na­ción, la im­pro­vi­sa­ción. Por otro la­do, Urano enTau­ro, Plu­tón en Capricornio con Sa­turno, in­cli­nan la ba­lan­za pa­ra los sig­nos de tie­rra en la bús­que­da del equi­li­brio. Jú­pi­ter yVe­nus en Escorpio son pu­ra pa­sión, se ac­ti­va lo ins­tin­ti­vo y vis­ce­ral. Mu­cho de lo tem­pe­ra­men­tal y nues­tra per­so­na­li­dad apa­re­ce pa­ra que po­da­mos ver­la. Una se­ma­na pa­ra vi­vir­la al rojo vi­vo.

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: no te es­tre­ses tan­to. No va­yas a la con­fron­ta­ción. Re­la­já. De a po­co se aco­mo­dan las co­sas y en­con­trás tu es­pa­cio en la re­la­ción.

Ac­ti­vi­da­des: de­le­gá, re­par­tí ta­reas, con­fiá en la ex­pe­rien­cia del otro. Acep­tar que uno so­lo no pue­de es el pri­mer pa­so al cre­ci­mien­to.

Bie­nes­tar: se­re­ni­dad. Nú­me­ro de la suer­te: 75

Libra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: flo­re­cen las re­la­cio­nes. Co­no­cés gen­te y te ani­más a fre­cuen­tar es­pa­cios po­co co­no­ci­dos. Lo nue­vo sor­pren­de. Ac­ti­vi­da­des: en­fo­ca­da. Sa­bés lo que que­rés y eso ayu­da a ir di­rec­to en una di­rec­ción. Co­mu­ni­cás cla­ra­men­te tus ob­je­ti­vos y to­do se co­nec­ta. Bie­nes­tar: re­cu­pe­rás la ener­gía.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: el Sol en opo­si­ción ge­ne­ra cier­tas in­co­mo­di­da­des, so­bre to­do con us­te­des mis­mas. Aten­ción. El enemi­go es­tá aden­tro. Ac­ti­vi­da­des: arran­can con to­do. La ener­gía es­tá pues­ta en el tra­ba­jo. Opor­tu­ni­dad de in­de­pen­di­zar­te y abrir tu pro­pio ne­go­cio. Ini­cia­ti­vas. Bie­nes­tar: me­jo­ra la sa­lud. Nú­me­ro de la suer­te: 85

Géminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: ad­mi­nis­trás los tiem­pos de tal ma­ne­ra que po­dés pa­sar más ho­ras con tu pa­re­ja. La in­ti­mi­dad y ca­li­dad en la re­la­ción es muy im­por­tan­te.

Ac­ti­vi­da­des: es­pe­rá la opor­tu­ni­dad con tu je­fe pa­ra plan­tear me­jo­ras sa­la­ria­les. Si lo aga­rrás de buen hu­mor te­nés más po­si­bi­li­da­des de con­se­guir­lo.

Bie­nes­tar: aler­gias de pri­ma­ve­ra. Nú­me­ro de la suer­te: 94

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: es más fuer­te que us­te­des, les bro­ta la sin­ce­ri­dad an­te las in­jus­ti­cias y al­gu­nas si­tua­cio­nes pun­tua­les de re­la­cio­nes que no es­tán dis­pues­tas a de­jar pa­sar.

Ac­ti­vi­da­des: en lo co­mer­cial, la au­to­ges­tión es la cla­ve. Muy bueno pa­ra las ven­tas. Sé la pro­mo­to­ra de tus pro­pios in­gre­sos y re­cur­sos.

Bie­nes­tar: dul­ces ten­ta­cio­nes. Nú­me­ro de la suer­te: 03

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: mo­men­tos pri­va­dos, per­so­na­les, lle­nos de ener­gía. Re­cu­pe­rás tu mun­do in­te­rior, lleno de imá­ge­nes, mú­si­ca, his­to­ria. Ac­ti­vi­da­des: pro­tes­tás un po­co por tan­to tra­ba­jo, pe­ro al fi­nal te gus­ta.Te po­ne fe­liz es­tar ac­ti­va y lle­na de pro­yec­tos. Un lla­ma­do de te­lé­fono que cam­bia la se­ma­na. Bie­nes­tar: cui­da­do cor­po­ral.

Nú­me­ro de la suer­te: 87

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: a ve­ces que­rés ser in­vi­si­ble y des­apa­re­cer de la faz fe la tie­rra pa­ra que no te vea na­die.Tiem­po de in­tros­pec­ción. Es­tás en mo­do ca­pu­llo.

Ac­ti­vi­da­des: sos tu pro­pia je­fa, eso te da li­ber­tad de ho­ra­rios e in­de­pen­den­cia, pe­ro tam­bién te exi­ge una ma­yor res­pon­sa­bi­li­dad y com­pro­mi­so.

Bie­nes­tar: che­queos de ru­ti­na. Nú­me­ro de la suer­te: 12

Cán­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: la ma­ter­ni­dad es uno de los ras­gos ca­rac­te­rís­ti­cos de Cán­cer, y es­to se apli­ca con otras re­la­cio­nes. Ter­mi­nan sien­do ma­dres has­ta de su pro­pia pa­re­ja.

Ac­ti­vi­da­des: apa­re­cen los re­cla­mos de gé­ne­ro en el ám­bi­to la­bo­ral. Sen­tís una di­fe­ren­cia en­tre los ro­les de li­de­raz­go ad­ju­di­ca­dos a hom­bres y mu­je­res.

Bie­nes­tar: hu­mor cam­bian­te. Nú­me­ro de la suer­te: 57

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: in­tere­san­tes pro­pues­tas de sa­li­das con ami­gos y even­tos so­cia­les. Aper­tu­ra del círcu­lo de re­la­cio­nes pú­bli­cas. Co­mu­ni­ca­ti­va y lo­cuaz.

Ac­ti­vi­da­des: tam­bién en el cam­po de los ne­go­cios se desen­vuel­ven ve­loz­men­te y proac­ti­vos. Los con­tac­tos son fu­tu­ras opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: hi­per­qui­né­ti­cos. Nú­me­ro de la suer­te: 62

Capricornio (23 de di­ciem­bre a 22 de enero)

Afec­tos: en­tre el sí y el no. La ca­be­za no se ter­mi­na de de­ci­dir.Tal vez la cla­ve sea no pen­sar y de­jar que es­te mo­men­to pa­se. Ac­ti­vi­da­des: cuan­do se pier­de la con­fian­za en­tre los so­cios y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo es di­fí­cil re­mon­tar la si­tua­ción. Lo me­jor es un tiem­po de dis­tan­cia. Bie­nes­tar: ape­ti­to vo­raz.

Nú­me­ro de la suer­te: 24

Sagitario (23 de no­viem­bre a 22 de di­ciem­bre)

Afec­tos: las re­la­cio­nes van mu­tan­do.Y uno en esos pro­ce­sos se sien­te des­orien­ta­do, per­di­do. So­la vas a en­con­trar el rum­bo.

Ac­ti­vi­da­des: em­pe­ño, es­fuer­zo, ener­gía, per­sis­ten­cia. Se no­ta que po­nes tu 100 % y eso só­lo pue­de te­ner un re­sul­ta­do po­si­ble: el éxi­to. Bie­nes­tar: em­pe­zás la die­ta. Nú­me­ro de la suer­te: 60

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: el se­xo ha­ce bien, y hay que per­der­le el mie­do a la pa­la­bra. Ha­blar de se­xo en el ma­tri­mo­nio.Vi­ví la se­xua­li­dad sin cul­pa y dis­fru­tá. Ac­ti­vi­da­des: te ju­gás a to­do o na­da, sin tér­mino me­dio. Po­nés pa­sión y co­ra­je a tu tra­ba­jo, acep­tás ries­gos, vi­vís al li­mi­te. Bie­nes­tar: sa­lís de tu clo­set.

Nú­me­ro de la suer­te: 67

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.