La Mu­jer de Li­bra Na­cha Gue­va­ra

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Su nom­bre Ma­ya es Es­tre­lla Au­to- exis­ten­te Ama­ri­lla. La Es­tre­lla re­pre­sen­ta el don de la be­lle­za, el ar­te y la ele­gan­cia.To­do es­to re­su­me a Na­cha a la per­fec­ción. Es una mu­jer inigua­la­ble. Creo que ella mis­ma es su me­jor obra de ar­te.Tras­cen­dió el tiem­po y su edad, que ya es un mi­to. Se la ve jo­ven, ella es jo­ven. Su cuer­po re­fle­ja su es­pí­ri­tu. Crea­ti­va, co­mo bue­na li­bria­na, ha­ce de la ima­gi­na­ción un es­pa­cio que le da oxí­geno vi­tal a su vi­da. Po­dría­mos de­cir que el ar­te es su me­jor me­di­ci­na. Li­bra siem­pre es­tá en bús­que­da del equi­li­brio, así es Na­cha Gue­va­ra, una mu­jer sen­si­ble, ama­ble, de gran co­ra­zón; pe­ro a su vez con una fuer­te per­so­na­li­dad y ca­rác­ter. Ella mis­ma de­fi­ne es­to de una ma­ne­ra ge­nial: “de un hom­bre se di­ce que tie­ne ca­rác­ter, a una mu­jer le di­cen que tie­nen mal ca­rác­ter”. Se­gu­ra­men­te el exi­lio in­flu­yó a que se hi­cie­ra fuer­te a la fuer­za.Vi­vir mu­chos años en el ex­te­rior, sin po­der echar raí­ces, has­ta su re­gre­so en la Ar­gen­ti­na con la vuel­ta de la de­mo­cra­cia. Des­de en­ton­ces el triun­fo siem­pre la acom­pa­ñó, due­ña de un es­ti­lo y se­llo per­so­nal. Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

So­nia, del 15 de abril.Tu nom­bre Ma­ya es Lu­na Eléc­tri­ca Ro­ja. Sos la que to­más las rien­das de la si­tua­ción y lle­vás la ca­sa ade­lan­te. Cuan­do hay pro­ble­mas, pri­me­ro es la ac­ción y des­pués la re­fle­xión.

Ma­ria­na, del 7 de oc­tu­bre.Tu nom­bre Ma­ya es Águi­la Cós­mi­ca Azul. ¡Otra li­bria­na! Siem­pre cuan­do uno es­tá cer­ca de la fe­cha de su cum­plea­ños se po­ne es­pe­cial­men­te sen­si­ble y mi­mo­sa. Es co­mo par­te del cre­ci­mien­to. Es­tás en una bue­na eta­pa.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HO­RÓS­CO­PO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.